Caso 28418   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Calle República del Salvador15/10/09

Asaltos y Estafas en la Calle de República del Salvador

Hola a todos, tengan mucho cuidado con la mafia de rateros que hay en las afueras de las llamadas Plazas de la Tecnología en la calle de República del Salvador, fuera de estas plazas están estos mal nacidos.

Al ver que vas a ingresar a la plaza te abordan, fingiendo ser empleados de algún local, te ofrecen sus servicios dándote precios un poco más bajos, una vez que te embaucan y saben que traes dinero para comprar, te dicen que como ellos tienen bodegas por eso dan más barato y que para sacar la mercancía de la bodega tienes que llenar un vale, te piden tu credencial de lector para los datos, una vez que haces eso si vas acompañado te dicen q sólo una persona puede pasar a la bodega a ver el artículo que vas a comprar... te llevan a un local dentro de la plaza y ahí te roban... al pedir ayuda se me unieron otras 4 personas que al igual que yo habíamos sido robados, y no sólo con esa excusa sino a una señora le dijeron que le iban a cambiar su cel. por uno más nuevo y se lo robaron, a un chavo que iba a cambiarle la carátula a su cel. igual se lo robaron a un sr. le ofrecieron un iphone en 4500. obvio le robaron ese dinero a mi me robaron 3 mil pesos, una vez q llamamos a la policía todos los disque "vendedores" salieron corriendo ya no veías a ninguno, la policia dice que no puede hacer nada porque huyeron.. pero si saben que eso pasa por qué diablos no hay una patrulla afuera para alertar a la gente y que no dejen que esos malditos roben, pero todo es una mafia hasta los mismos propietarios de los locales establecidos dentro de estas plazas conocen a los rateros, no hay letreros o lonas afuera para alertar a la gente, y eso los perjudica porque en mi vida me vuelvo a parar por ahí, prefiero gastar un poco más en una tienda establecida. Tengan mucho cuidado y alerten a sus familiares y amigos de estos malditos rateros.
195719

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No quiero ni imaginarme el mal rato que te hicieron pasar, y mas aun, la importencia que debiste haber sentido... por eso a mi hasta me da miedo ir al DF...
Demonios...

Amigo, a esa gente apenas pagarle con una cucharada de su propia medicina. En fin, te lo dejo de tarea. NO doy ideas porque luego me rechazan mi comentario en Apestan.com
cpjm0779  / jose delvillar / 09
hay que ser muy inocentes para caer en las malas mañas de estos tipos,,,,yo voy seguido a comprar cosas para mis equipos de computo (en un lugar establecido y con numero de distribuidor) y jamas me han hecho eso nadie de estos tipos.

hay que saber entrar a esos lugares y no dejar que te timen aunque te ofrezcan maravillas tecnologicas a mitad de precio.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123: ni te preocupes, yo puse una queja, que para mi gusto no infringe ninguna regla de apestan.com y no la han publicado :(
apestan.com  / Apestan Com / 09
alessirius: mencionas una queja enviada. La unica que hemos recibido recientemente ya fue publicada. Es del 12/10/2009. No hay otras quejas tuyas pendientes. Si enviaste algo en fechas mas recientes por favor envialo de nuevo.

Atte.

Apestan.com
16/10/09
alessirius , Que mala onda. Bueno a mi lo unico que me bloquearon fue porque mi recomendacion incluia recurrir a la violencia. Lo decia en broma pero bueno por si las dudas no me aceptaron lo que puse =D
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
como va a ser eso posible?? Ya no me va a salir igual, porque hasta me inspire... Ni modo... tratare de redactarla de nuevo :(

Saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Las veces que he ido a esa plaza, ni les hago caso a los ratas ésos. Yo me voy de largo hasta los locales establecidos; y si no tienen lo que busco, voy a otro local aunque me den precio más caro.
javilor  09
Si les sirve de consuelo un amigo me dijo que iba con un judicial amigo suyo acompañandolo a comprar una memoria para un psp, al judicial le habian quitado una camara de video un vendedor callejero el cual nunca lo volvio a ver y cual fue su sorpresa que cuando estaban en la calle vio al vendedor y le reclamo su camara.
El vendedor le dijo que no sabia de que le hablaba y pues el amigo judicial le solto un golpazo otro tipo gordo fue segun a auxiliar al primer vendedor y el judicial le saco la pistola y le dio varios cachazos hasta tumbarlo y los demas vendedores al ver que si era judicial se fueron corriendo.
Total los dos tipos llorando se fueron golpeados le regresaron una camara nueva y los mandaron a la carcel una temporada; mi amigo se estaba riendo a carcajadas al acordarse esta fue una historia real ya que mi amigo nunca me ha mentido.
Tienen razon los que dicen que ni les hagas caso a los vendedores de la calle y sin son muy insistentes respondanles yo tambien vendo lo mismo, eso ya lo tengo o pregunten por algo que sepan que no tienen (la palabra fusion card de telcel me funciona perfecto y se van sacados de onda ja ja ja)o que no arreglen (por ejemplo un nitendo de los viejitos de cartuchos), asi me los he quitado de encima.
Que lastima que por persona asi la ciudad de mexico se tachada como peligrosa o ladrona no todos somos asi.
Les recomiendo ir a locales establecidos y que les den factura o nota de venta con los sellos del local donde estan comprando, importante revisen su garantia.
Ahora hay mas policias asi que chequen donde estan o pueden encontrar alguno rapidamente por cualquier cosa y muy importante no vayan solos siempre vayan acompañados y no lleven en las manos o a la vista sus aparatos suerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
en ese lugar falta este el ejercito mexicano para acabar esas ratas
cpjm0779  / jose delvillar / 09
alessirius que comentario tan mas incoherente,,,,,por eso hasta me da miedo ir al df ??? solo en el df hay ratas?? acaso en tu rancho reina la ley, la gente de buena fe y las buenas costumbres ???

caray,,,dime en que pueblo bicicletero vives y te dire de que no eres mexicano.
cloroformico  08
De hecho yo apoyo a alessirius, los medios se han encargado de hacer ver al DF y la Ciudad de México como un lugar sin ley, yo también tengo miedo de ir si no es con alguien que conoce el lugar, en una de esas me descuido y termino metido en Tepito o peor (¿hay peor?...).
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cpjm0779: quiza no reyna la ley, y efectivamente mi pueblo es un pueblo bicicletero donde toda sla gente se conoce y se apoya entre si, tiene algo de malo eso? Creeme que en mi pueblo (un lugar hermoso, por cierto)no hay ni el 1% de delincuencia que en el DF...
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
otra queja de lo mismop desgraciadamente esto es una impunidad total pero todos exigen lo mismo la intervencion de la policia pero alguien ah ido al mp a levantar su denuncia?
04/12/09
nando1908  / nando  / 09
pero de nada sirve, q mande policias judiciales, soldados, no sean tontos, llevo 10 años llendo al centro! ala cuidad recorrer tepito y todos lados, y jamas me a pasado, perooo eso tambn pasa a la gente fanfarrona, q sale consu celular de ultima generacion ablando como si nada, sacando los billetes, digo sean un poco prevenidos, de menos si van al centro no agan esas tonterias!!
08/04/10
AGNÓSTICO  09
Pues si, da miedo andar en el DF por las ratas, pero tambien da miedo la provincia mexicana por los narcos y los militares, en resumen, todo el paìs està jodid*
10/06/11
yonycasam  11
Es cierto ami me robaron $700.00 y ni a quien culpar, mucho cuidado.