Caso 147510   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calorex21/11/19

Muy mal Servicio de Calorex

Calorex
Buenas tardes, solicito su amable apoyo por esta vía.

1. El 19 de noviembre del presente año, vinieron de la empresa Calorex a darle mantenimiento a mi calentador: Número de servicio: 1352458. El Servicio fue pagado mediante cheque al portador, por la cantidad de $836.00.

2. Al día siguiente, no salió agua caliente. Se revisó el calentador, y se observó que caía mucha agua por dentro y por fuera del calentador. Ver Fotos adjuntas.

3. Se llamó a la empresa Calorex para que regresaran a reparar el desperfecto que hicieron. Se presentaron y dijeron que se había abierto un hoyo por el sarro al limpiarlo pero que ellos no lo podían reparar y que no les importaba si yo metía queja o los denunciaba ante la Profeco.

4. Me comuniqué a la empresa y el Supervisor del técnico, nada amable, me repitió que ellos no se hacían responsables y que no lo podían reparar.

5. Hoy no tengo calentador funcionando.

Solicito, su amable apoyo para lo siguiente:

1. la empresa Calorex supervise y sancione a quien resulte responsable por el mal servicio brindado, ya que no me advirtieron que al limpiar el calentador se podría dañar el mismo; y así, yo tomar la decisión de si se daba el servicio de mantenimiento o se adquiría otro calentador nuevo; y

2. Se devuelva el cheque o bien el efectivo pagado por el "supuesto" servicio brindado.

Les agradeceré mucho me ayuden porque ya tengo 88 años de edad y no me es fácil estarme trasladando.

Finalmente, agradezco su atención a la presente y estoy atenta para que me indiquen si requieren algo más de mi parte.
Calorex apestan
195763

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que un servicio se le otorgue y lo pague, DEBE revisar que la reparación / mantenimiento deje el aparato funcional. Si la fuga se detecta a tiempo, ud no paga el servicio, y evita que el personal se marche y tenerle que corretear.

Si el calentador ya se picó, es hora de cambiarlo, ¿qué método utilizaron para limpiar el tanque? - si ud tiene ya 88 años, ¿cuántos tendrá ese calentador ?