Caso 118854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex01/11/16

Calorex apesta su servicio

Calorex
El dia de hoy despues de 18 dias de levantar un folio para un calentador defectuoso y dos citas donde me dejaron plantada, se dignaron los tecnicos de Calorex a visitar mi domicilio, solo para decirme algo que ya sabia (que tenia una fuga de gas );

mi enojo es mayusculo ya que ni la contructora que es VINTE ni Calorex han brindado un seguimiento serio o una solucion rapida a este problema de la fuga de gas, mi departamento se entrego el dia 10 de septiembre y si me tarde en levantar el reporte con Calorex fue por que la constructora no explica las garantias al momento de la entrega pero te deja un folleto;

el cual lei e indica que ellos se hacen responsables de dicho cambio, pero despues de agendar una cita con Posteventa me indicaron que la falla era del producto y tenia que verlo con Calorex;

Calorex dieron largas y largas y largas y al final despues de tanto tiempo me dicen que tengo fuga de gas y que es peligroso ¬¬ y el cambio tardara 8 dias más ! si bien me va supongo, por que con ese servicio tan deficiente creo que no tendre calentador otro mes mas.

En fin solicite durante todo este tiempo apoyo a la empresa VINTE la cual se lava las manos completamente, te dicen que te apoyaran comunicandose a atención a clientes de Calorex y nada.

En fin durante este proceso me di cuenta que atención a cli8entes de ambas empresas es nefasta. y que son groseros, prepotentes y ademas no les interesa que yo; su cliente, el que les da trabajo sea el afectado ... que pena que cada dia haya mas gente quejandose del departamento de atención a clientes, por que son deficientes o cortos de criterio.
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude