Caso 57352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calormatic27/10/11

Calormatic, pésimo servicio

Compre un placha marca Calormatic, y el pasado 12 de octubre del 2011 , intente hacer valido la garantia, llame al 01 800 te tienen , y me contesta una señorita.

Le expongo mi problema y me digo que la plancha si calienta pero al momento de intentar usar el vapor este no sale, y le comento que veo que sale algo de vapor por la valvula, por lo que me dice que me enviaria la valvula, pero que tendria en enviarle copia de la compra y un numero que trae la plancha , hago asi como la numero de serie, y que le de el modelo, le digo en la la tarde le envio los datos por correo y le scanneo el ticket de compra , y asi lo hice, pasaron al rededor de 10 dias y no recibi respuesta de correo , y llame de nuevo pero me contestaba y decian que me pasarin con atencion a clientes y me cortaba la linea , despues de 2 o tres intentos iguales, ya no contestaban al 01 800 , por lo que marque larga distancia a guadalajara donde tienen sus oficinas, y me contestaron y les comente de las llamadas a 01 800, y me dicen que se andan cambiando de oficinas, por eso es, y pedi hablara a direccion , pero me pasarin de nuevo con la señorita, que me atendio por 1er vez, y le comente que ya habia enviado el correo que me pidieron y no me contestaban y me dice que estan cambiandose , y que iba a checar el correo y me contestaria., a los 2 dia me contesta, y me pregunta que si la plancha caliente, o que si solo es la valvula, por lo que le comento que si calienta pero que veo que sale vapor por la valvula., y me contesta diciendome que ya habia quedado conmigo de que yo le enviaria el producto y me da la direccion , a lo que le contesto , que no habiamos quedado en eso , que habia dicho que me enviaria la valvula, pense despues de casi 2 semanas y sale que me digo, y es donde uno se da cuenta que no llevan control de las garantias,, y despues me digo que me enviaria el producto y me enviaria la guia , eso fue ya hace 3 dias y le e estado mandado correos para que me de elnumero de guia,y nada, le marque por telefono al 01800 , y marque por larga distancia y no contestan.

creo que este tipo de compañias como Calormatic deja muy mal a las que verdaderamente si atiende a sus cleintes,

la antencion que he recibio no a sido satifactooria, y de antencion a clientes no tiene nada

como comparacion , hace 1 semana tramite una garantia con samsung y todo lo contrario, enviaron a un tecnico por el equipo a mi casa y me dicen que mañana me lo entregan, y a mediados de año tramite otra garantia de un horno y la misma historia , me dieron otro.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan