Caso 158830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calzzapato26/07/21

Calzzapato la peor experiencia comprando por su pagina de internet

Calzzapato
En días pasados expuse una queja contra esta empresa Calzzapato, pues la actitud de sus empleados deja mucho que desear, desde que compre un par de zapatos ha sido literalmente una pesadilla el poder devolverlos o cambiarlos o cancelarlos.

Primero pedí talla 27, y el zapato tiene impreso 27, pero mide 33 cm.! es como talla 11, y es ahí donde empezó todo el viacrucis para que me den una solución:
Primero se pasan la bolita de empleada a empleada y nadie te atiende, me dejan colgado por mas de 1 hora, después te cierran la conversación por inactividad, y son ellas las que te ignoran y no contestan.
El caso es que te la hacen super cansada para que te hartes y los mandes a chin* a su ma%re, pero fui paciente y no lo hice, después de mas de 2 horas, me hicieron el favor de mala gana y muy poco amables de que yo les reenvie por mi cuenta los zapatos y ellos me mandan una talla mas chica, pero la verdad aunque me manden una talla mas chica igualmente no me van a quedar, ya que sus tallas están super desfasadas, entonces decidí mejor cancelar la compra, pero esta empresa, tiene otro plan, y te los quiere vender a la de Herodes".

Pero afortunadamente realice la compra por medio de PayPal, y levante mi reclamo para que después de 10 días, que con pruebas (fotos de los zapatos) me resolvieron a mi favor, pero la historia no termina aquí, primero debo devolver los zapatos en las mismas condiciones que los recibí, cosa que si están así, mas pagando yo el envío de regreso, cosa que no se me hace nada justo por cierto"
Pero como se han portado estos granujas, me decidí a tomar video en la paquetería constatando que el producto lo estoy mandando en las mismas condiciones que lo recibí, porque estoy seguro que en llegando los zapatos los dañarán, para yo tener que quedármelos a la de a fuerzas, y es que la verdad no dan nada de confianza.

Hay un dicho que dice: Si huele mal, es porque esta echado a perder.
Todo este proceso ha sido una piedra en el zapato, es una empresa abusiva, con una pésima atención al publico, y te venden zapatos de una talla que ellos no pueden vender, como si fuera de tu talla, son un vil fraude.

No compres en esta empresa, no perderás tu tiempo, ni tu dinero y te ahorraras un gran disgusto. Asco de empresa, y de personal.