Caso 11261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial de la Cámara de Comercio 23/06/08

Escuela Comercial de la Cámara de Comercio

HOLA por razones de seguridad no doy mi nombre ero estudio el bachillerato tecnologico en turismo paso a tercer semestre pero hay un pequeño detalle esa carrera no esta incorporada a la sep y no me entere por la escuela pero es muy injusto que no nos hayan avisado en la Escuela Comercial de la Cámara de Comercio y eso no es todo la escuela es un asco cuando vas a pedir informes te hablan maravillas de la escuela total te inscribes y te das cuenta de la realidad la administracion es un destre extravian documentos por ejemplo en mi caso el certificado de secundaria te dejan castigad@ des pues de clases de 1 a 2 horas por llegar tarde o por algun reporte o por el uniforme. Es horrible el 70% de los maestros no saben enseñar y algunos regalan la calificacion y asi podria seguir escribiendo acerca de la porqueria de escuela que es pero yo ya perdi ese año porque no me revalidan materias por no estar incorporada pero ustedes que estan a tiempo no se les ocurra meterse ahi se van a rrepentir . gracias.
195821

16/09/08
margott  / Margott Saligni / 08
Si sin duda es una porquería de escuela, y los que estudiamos ahi somos estafados y engañados, además los dueños de la escuela Rodrigo y Raymundo Solis además de administrativos y maestros amigos suyos, abusan sexualmente de las alumnas que pueden. No se inscriban en es escuela de verdad es un asco.
04/11/08
pxndx2008  08
Acudan a poner una queja en PROFECO no se dejen de estos estafadores, no se dejen sino estos señores seguiran actauando con toda impunidad, y yo me entere que si interpones una queja estos señores te regresan tu dinero con tal de que no hagas mal alboroto.
21/08/09
jenevit  09
yo soy una de las chicas de 1er caso!! tengo 16 años y esto es un hecho, esto ya se viene dando de muchos años.mi hermana me apoyo en todo no puedo entrar en mas detalles,ahora voy en otra escuela. crean lo que se les dice aqui, no es un juego espero les sirva mi testimonio..