Caso 6673   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México30/11/07

Cámara de Diputados apesta, velan sólo por sus intereses

454
Ahora resulta que los señores Diputados trabajarán arduamente en agilizar una reforma para identificar a los propietarios de los teléfonos celulares, y todo por que? porque ya les tocó ser víctimas de la ola de extorsión telefónica. La pregunta es, por qué un hecho que los ciudadanos y los medios de comunicación hemos denunciado infinidad de veces fue ignorado todo este tiempo? Por qué sólo impulsar reformas cuando ellos se ven afectados? Saben algo? no soy de los que disfrutan con el sufrimiento de los demás, pero esta vez me dio mucho gusto ver el caos originado en la cámara, porque ya era hora de que los señores diputados sientan un poco del terror al que estamos expuestos los ciudadanos. Ojalá que de verdad tomen medidas a favor de todos y no sólo se protejan a ellos mismos, no me sorprendería que se otorguen otro aumento de sueldo o les asignen mas guardaespaldas que nos costarán a nosotros y seguiremos desprotegidos. Aclaro que m queja es contra TODOS los diputados, sin hacer alusión a algún partido en especial. Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/07
-0 
+25
 +25
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
En realidad tienen razon. en Mexico la "banda de mandriles" que secuestraron la camara de diputados en Mexico, solo se mueven de acuerdo a sus intereses...Es por eso que los diputados Mexicanos son APESTOSISIMOS..
30/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
tienes toda la razon ches diputados apestann
30/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
ahora si diputados dan pena como se comportaron ahora que ellos fueron los afectados directos, parecian niñas corriendo como locos como no se dan cuenta que este mal tiene años, y los ciudadanos comunes lo padecemos a todas horas y todos los dias ,pero algo bueno debe de salir de esto, que ahora, si se pongan a trabajar en este asunto tomense un the de tila y a trabajar por el bien del pais no nada mas de ustedes diputados. saludos
30/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Pues ojalá que ahora los asalten, les roben sus coches, les secuestren a alguien, les bloqueen sus avenidas, se queden sin agua, se les rompa un rin en un bache, etc., para ver si así trabajan en ello...
24/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Arkminder  08
35
Reportar
Jaja les dolió el comentario que puse que no publicaron sobre los diputados, ni modo,parece que estos señores diputados , que no son mas que parásitos dela sociedad son intocables, en fin por eso estamos como estamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario