Caso 9439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México15/04/08

Cámara de Diputados, voluntad y capacidad para generar pobreza

Hay que abrir bien los ojos , esto es como el alcoholismo, mientras no aceptemos que se acabaron las opciones políticas en méxico , vamos a seguir siendo engañados por los partidos políticos. Lo que no puedo entender es como ante la evidencias todavía hay gente que piensa que es representado por el pan ; pri , prd o cualquier otro partido. Sabian que nosotros estamos manteniendo con nuestros impuestos a estos vándalos? Y ahi no acaba lo cosa , nuestros hijos tendrán que mantener a los zanganos hijos de diputados, senadores y demás polítcos tranzas. Los diputados y demás politicos esta ahi para vivir a las costillas del ciudadano. Se pelean entre ellos pues ya es hora de que otros roben y no solo el PAN y el PRI, ahora les toca al PRD. Los diputados de todos los partidos políticos estan ahi para provecho personal. En lo unico que coinciden es en aumentarse sus "DIETAS MILLONARIAS" a nuestras costillas. Diputados Mexicanos.. "voluntad y capacidad de generar pobreza" son un asco...
195763

16/04/08
elberglz  / elber  / 08
Alguna sugerencia amig@ para mejorar la situacion?. Lo digo en serio
17/04/08
intro  08
yo no se a que se vayan a dedicar mis hijos, pero lo que si se, es que tengo la responsabilidad de prepararlos lo mejor posible, academicamente con valores civicos y morales que solo se pueden tener en un hogar solido, donde padre y madre educan con el ejemplo, dando atencion plena a sus hijos tanto en calidad y cantidad de tiempo, lo cual solo se logra cuando asumimos nuestro rol de padres, dejando a un lado vicios y demas actividades nocivas que impiden cumplir con estas metas; y digo todo esto porque es la unica forma en que podemos forjar personas aptas para gobernar de manera eficiente y ETICA

p.d. espero alguien mas haga lo mismo, porque necesitamos de mucha gente EDUCADA Y PREPARADA
23/04/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Sugerencia: pueden comenzar por denunciar a servidores corruptos de tu comunidad (estos abundan). Concientizar a otros de que en realidad el ciudadano NO ES REPRESENTADO ante el congreso, pues los vándalos que ahora estan en la cámara de diputados y senadores, ya sean del PAN.PRI ,PRD etc,solo están ahi para provecho personal , y no creen en las instituciones..