Caso 47736   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México22/02/11

Apenas alcanza para comer

que piensa el gobierno que ganamos lo suficiente para lucirnos el lujo de que tenemos carro y nos vamos de vacaciones a rusia, francia o disneylandia y nos combran los impuesto que sinverguenzas son:

tiene razon esta publicacion y mil veces se deveria de publica.

en este comienzo de año, se escasea el trabajo, sube todo, alza de impuestos, y menos oportunidades de vida.

ha pero eso si muchos diputados, legisladores, cenadores, aviadores que cobran nomina sin trabajar.

deverian de disminuir los diputados, legisladores, cenadores, despedir a esos que cobran nomina sin trabajar.

poco empleo para trabajadores, profesionistas, obreros.
con cada sueldaso que ganan estos parasitos del gobierno con ese sueldo. que ganan se pagarian mas de 1000 trabajadores.

a disminuir los diputados en la camara de diputados. para que tantos impuestos. todo sube nadie sabe para quein trabaja.

ahora si el gobierno aprobo el nuevo impuesto sobre nomina:

que si un trabajador gana mas, pagara impuesto sobre su pago de nomina.

se aprobo en ingenieros, arquitectos, doctores, obreros, trabajadores, secretarias.

este nuevo impuesto se nos descontara en el pago de nuestra quincena. en nuestro sueldo

asi que si ganas:

3,000 pesos pagaras impuesto se descontara de tu sueldo
si ganas
45,000 pesos tambien se descontara tu impuesto. de tu sueldo.

y esos diputados, legisladores, cenadores, presidentes y aviadores que cobran nomina sin trabajar.
pagaran impuesto, o ese dinero son para ellos.

corran la voz, como dice una queja por aqui, a dimisnuir los diputados, legisladores, cenadores, para que tanto parasito del gobierno. solo viven del erario publico. y el mexicano. pagando impuesto para mantener a esta bola de barrigones.

bien dicho el lema:

nadie sabe para quien trabaja.

ahora si el gobierno aprobo el nuevo impuesto sobre nomina:

que si un trabajador gana mas, pagara impuesto sobre su pago de nomina.

asi que si ganas:

3,000 pesos pagaras impuesto se descontara de tu sueldo
si ganas
45,000 pesos tambien se descontara tu impuesto. de tu sueldo.

pagaran impuesto, o ese dinero son para ellos.

bien dicho el lema:

nadie sabe para quien trabaja.

23/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
copy&paste?

Lamentablemente la gente se va a acordar de estos temas cuando lleguen los tiempos electorales. Nos vamos a ver inundados de correos del tipo "despierta México", videos de youtube, status de Facebook, logos, slogans; y los foros se van a llenar de acaloradas discusiones sobre:

1.- Disminuir el número de diputados.
2.- Tenencia (si, aun hay personas que no les ha llegado la noticia).
3.- Presupuesto de los partidos.
4.- Promover el abstencionismo.

Una vez pasadas las elecciones, todo mundo va a estar ocupado discutiendo sobre los resultados de las elecciones que los temas anteriores se van a enterrar hasta nuevo aviso. Y así, se repite cíclicamente.
23/02/11
Getsemanhy  10
México es un gran país, nuestros recursos naturales nos deberían permitir tener una vida como los habitantes de USA, pero por gobernantes que solo piensan en exprimir el erario nacional es que no podemos avanzar, el punto es que nosotros mismos fomentamos esto, en cuanto llega la época electoral la mayoría corre a hacer montón en los miting´s....
24/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja tienes razon tambien estoy arto tanto impuesto que pone el gobierno ejemplo la tenencia y la tarjeta de circulacion con chip etc