Caso 30304   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México30/11/09

No trabajan y quieren ser gobernadores... que apestoso

Cámara de Diputados de México
Nunca he entendido como se le puede permitir a un legislador que aun no acaba su periodo de flojonazo, darcele la oportunidad de dejar su cargo (el cual prometio a los votantes cuidar y trabajar todo lo que dure la legislatura) para seguir chupando de los dineros de los mexicanos!

lo digo por esto: Link

cualquier persona cuerda sabe que estas personas solo buscan escalonarce y asi con el tiempo llegar mas alto, pero nunca busca el bienestar popular.

solo para que se den cuenta de lo que se gasta en un diputado desde que se lanza hasta que se termine su tiempo en curul (lugar en la camara de diputados) lean esto: Link

saquen la cuenta en lo que se podria hacer con tanto dinero que se tira a la basura.

su trabajo no lo hcen como debiera ser. hacen falta muchas reformas en mexico (reforma hacendaria real, reforma energetica real, reforma electoral sobre todo). este pais tiene una contitucion muy antigua, huecos legales inmensos y es intolerante que cada 3 años (en ocaciones antes)se tenga que sangrar de una manera inmensa los dineros de nosotros. no se puede hablar de auteridad cuando se derrocha el dinero de esa manera.

pero lo peor es que los sin verguenzas no se conforman con eso.... quieren maaaaaas.

seria muy drastico pedirles que no votaran, mi propuesta es que voten por otras opciones, partidos que vienen empujando, jovenes que tienen todas ganas de trabajar.

mexico necesita gente que haga buena politica, no politicos que hagan mal a la gente.

se los dejo de tarea.

por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo..... muchas gracias.

atte.: grande.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y apenas me llego en odioso mensajito de UNONOTICIAS que decia que calderon propondria una ley para la reeleccion de legisladores.. NOOOOOOOO!!
01/12/09
A mi tambien me llego esa noticia. Pero bueno no debe afectar tanto si la gente aprende la leccion y no vota por ellos. Sera cierto eso de que "esto no habria pasado con Lopez Obrador"
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que si Javier, con AMLO estuvieras o mejor o peor, lo que si estoy seguro es que mis cuates de LyFC no se hubieran quedado sin chamba y seguirian invitando las chelas...
grande abuso  09
lopez obrador me latia para presidente... pero hoy ya quedo solo los las sobras de lo que fue.

ya hasta payaso parece.
adikto_adikto  / juan  / 07
lo de amlo no entiendo donde saca dinero para sus manifestaciones en el zocalo y sus giras segun su cuenta twitter andaba de gira en oaxaca en cancun etc y de donde saca dinero?
01/12/09
adikto, no sera que AMLO es patrocinado por tu amigo Marcelo Ebrard? (antes por Encinas)
02/12/09
rthdez  08
Da coraje ver como estos pseudoservidores públicos, engrosan cada vez más sus bolsillos y denigran las instituciones y recintos, es penoso ver como el edificio del Congreso, parece ring de box, día de picnic para otros y dormitorio para unos más. Respecto a lo de AMLO, es obviop que hay partidos políticos detrás patrocinando su circo. Ejemplo: Tengo conocido que trabajaban en la Secretaría de Turism del DF y pasaban hasta 4 meses sin pagarles. La mayoría fueron despedidos porque se negaron a abrir los módulos de información en el AICM (Aeropuerto de la Cd. de México), hasta que les pagaran ó al menos los recibieran en las oficinas ubicadas en la Colonia Condesa, sin que se les diera respuesta de cuando les pagarían sus sueldos atrasados. Ahí podría estar desviándose fondos para nuestro "Presidente Legítimo" ó para financiar la campaña del "Carnal Marcelo". Solamente son especulaciones pero con la clase política actual todo esto y más se puede esperar.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con el tema de los altos sueldos de los diputados siempre tendremos de que quejarnos.

Aqui tampoco es válido lo de votar por partidos jovenes que vienen empujando y con ganas de trabajar, ya que cuando llegan arriba y ven el atascadero de dinero, doblan las manitas y se meten tambien.

Como muestra podemos ver al PRD que en el 88 era una muy buena opcion y ahora que tienen muchos legisladores, gobernadores y diputados, hacen lo mismo.

Ni hablar del PAN...

El Partido Verde, otro igual. Sus ideales son utopicos, pero ninguno de sus militantes hace lo que predica, y eso que no tienen gubernaturas...

En fin, mas de lo mismo...
10/12/09
Monina90210  08
El poder embrutece y todos nuestros empleados se les sube a la cabeza y no hacen nada, sólo tonterías. Lo mejor es desaparecerlos. (sueño güajiro) =)