Caso 26554   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México02/09/09

Diputados, los Mexicanos les decimos: Tengan dignidad y ¡VAYANSE!

Bueno, de nueva cuenta una nueva pandilla de ratas ha arribado a la Cámara de Diputados de México. La pregunta: ¿Nosotros los ciudadanos de "a peso la bolsada"... los necesitamos para algo? Ya sé que ésta es una queja mas entre miles de voces de creciente inconformidad contra todas estas ratas que succionan de la aún productiva ubre del dinero que a todos nos sacan a diario, ya se que de nada va a servir que ustedes lean otra queja mas...pero...CARAY!!!!...

¿Hasta cuando se va a hacer justicia contra tantos rateros? ¿Hasta cuando Mexico ( y me refiero al resto de los 104,500,000 ciudadanos que no nos hizo justicia la Revolución) va a soportar drenar $150,000 devaluados cada mes por cada uno de estas 500 ratas inmundas que no sirven para nada? OH!...PERDON!!!...Me equivoqué...CHIN!...Si sirven....SIRVEN para cobrar un dinero que no se ganan, SIRVEN para promover leyes que atentan contra todos nosotros, SIRVEN para abusar del poder que nosotros les hemos dado, SIRVEN para TODO, menos para lo que se supone fueron "elegidos". Y AHORA...se me acaba de "encuerar el chino" esta mañana al oir en el noticiero del tambien mexicano Leonardo Kourchenjko (si, ya sé que en Rusia el comentarista de noticias mas popular es Pancho Lopez) que estas ratas estén promoviendo, o ya promovieron la reelección... pero eso si: con el consenso de nosotros... Esto me dá una risa nerviosa... el solo llegar a imaginarme que Phillip Calderas pudiese reelegirse... o que el borracho (lease dipupedo) local pueda perpetuarse en el poder con la retailla de " continuidad en las propuestas"... esto me pone ya de plano muuuy nervioso... Pero en fin... los grandes cambios en la historia del mundo jamás se han obtenido en las mesas de los politicos... sino en los campos de batalla. Por cierto: Que bueno que el gran Phillip ha optado por mandar su pasquín (lease informe) por escrito, ya que me imagino se habrá dado cuenta de que nadie que esté en sus cabales se pone a ver semejante circo por televisión... ¡felicidades 61 ratislatura!... benditos sean!...

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Ya vieron a proposito a este DIPUTADETE de a peso la tonelada apellidado: NOROÑA?...Que barbaridad!....Que alguien me explique!!!!...
harto  09
De acuerdo completamente con usted Sr. Jorge Elizarraras y creo que hasta se vio light si de definir sobre lo que estos engendros hacen al pais, por que si analizamos bien, son peor que ratas y que cualquier otro animal.
Liefde  09
Pero que podemos esperar, Sr. Elizarraras, si entre ellos mismos se pelean el hueso, acuerdese de las pasadas elecciones aqui en Tijuana. Y yo creo que Calderon tiene miedo a ser abucheado, Para mi el es un cobarde en todos sentidos.
04/09/09
Monina90210  08
De plano tenemos puro legislador que no sabe nada de su trabajo y bien dices para lo único que son buenos es para cobrarnos sus dizque "trabajos", pero realmente dejan mucho que desear en cuanto a su desempeño. Lamentablemente la ciudadanía sólo vemos las cosas desde fuera y No hacemos NADA por poner un alto a estos funcionarios, somos agachones, criticamos y no damos soluciones a fondo. ¿Qué nos pasa? si finalmente nosotros tenemos el poder para hacer de este nuestro México otro país. Saludos.
04/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esta queja merece una ovacion, pues tienes toooda la razon Jorge Elizarras, pero es algo que ya todos sabemos, los curules son como huesos aventados entre perros hambrientos que todos se pelean, y quien no va a pelear mas de 150,000 pesos mensuales y todas las prestaciones que ellos mismos se autorizan, quien no va a pelear, por el jugoso reparto del "sobrante" anual??

Es un lastima que payasos como NOROÑA esten en en el poder de elegir el futuro del pais, y peor aun que por eso le vamos a pagar, y la gente que en verdad quiere trabajar como es el caso de la diputada indigena que gano las elecciones, la sacan y destituyen con artimañas y le dan el puesto a otra rata de cuello blanco, de verdad que esta legislatura apesta, pero tambien nosotros pusimos nuestro granito de arena al ir a votar por ellos, recibiendo a cambio promesas, y mas promesas y en el mejor de los casos, una playera (que nosotros mismos pagamos) de pésima calidad, gorras que se ven horribles y lapiceritos que ni pintan, que asco!
05/09/09
rthdez  08
Estos tipos no conocen lo que es la dignidad. Hace unos días, escuchando el radio me enteré que la presente Legislatura, tiene pocos días de haber iniciado y ya se autorizaron sus primeras "licencias" del período.
09/09/09
reylagarto7  09
pero si el precidente que "se supone dirige a la nacion gana pues una honrosa suma k ya kisieramos muchos no al mes ya de menos al año "alguien podria explicarme pork la sangijuela ladrona y paracita del precidente del ife podria ganar mas de el doble de lok el precidente gana o pork su secretaria gana 88 mil pesos al mes y su chofer anda por ahi tambien CLARO NO CONTANDO desayunos de 2700 pesos (que es lo que gana un obrero desente y trabajador ganado el salario minimo tendria en un mes y una semana + o -)bonos portrabajar en epoca electoral por dios para eso les pagan gastos de telefono autos asignados y claro gasolina y mas y mas abusos k rayan en la corrupcion a alguien en su sano juicio le parese normal k este paracito inutil gane esta fortuna y se de esta vida a las costillas de las personas k sicomen carne el lunes come frijoles el resto de la semana MALDITO CANCER es el de la politica y el gobierno en general en este hermoso pero contaminado pais
09/09/09
rthdez  08
Hoy (9 de septiembre del 2009) escuchando el programa "Buenos Días" de 1030am, estaban comentando acerca de la farsa de desaparecer tres secretarías de estado, pues, al menos los mandos superiores y medios de dichos organismo seguirán "chupando sangre" pero ahora en otras instituciones.

Respecto a lo del IFE, en un estuio comentaron que México es la "democarcia" más cara del mundo. Puesto que en otros países, los funcionarios que organizan y vigilan el proceso electoral no cobran ni un solo centavo. Solamente aquí en México, sucede que los Consejeros del Organismo Electoral y demás mafia política cobran millones y se dan vidas de magnate, comiendo en restaurantes lujosos, transpórtandose en autos carísimos y gastando carretadas de dinero en escoltas, celulares, viajes, hospedaje, etc.