Caso 6391629/03/12Compañía: Cámara de Joyería de Jalisco

Cámara de Joyería de Jalisco APESTAN (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Azu22

Hay una convocatoria que se llama Pabellón Hecho en Jalisco, ayudan a pequeños empresarios a participar en Expo Joya para darse a conocer,para estuve tuve que afiliarme a la Cámara de Joyería de Jalisco por lo cual pague como $3000.00 entonces mi empresa participo el año pasado en Octubre.

Este año quería participar de nuevo, asi que con anticipación (2 meses antes) fui a las oficinas de la camara del magno centro Joyero y me dijeron que aun no salia la convocatoria, fui a la semana y me dijeron que aun no, fui la siguiente semana y como se harto de decirme que aun no supongo, me dio el tel de las oficinas de la cámara de Joyería, llame y me dijeron que aun no, llame de nuevo y me dijeron que aun no tomaron mis datos esta vez (una tal A. que esta en exposiciones) para según ellas avisarme en cuanto saliera la convocatoria, ya que no me llamaban ni de centro joyero ni de la cámara de joyería directamente llamo de nuevo, y me dicen que la convocatoria salio ayer, que les de mi correo para que me envien informacion, (no me mandan nada obviamente), voy a las oficinas de magno centro joyero, y me dicen que ya no hay lugar! son mamadas, y me dicen que llame a la camara de joyeria osea de que se trata, se pasan la bolita para no hacerse responsables, y aparte de seguro tienen preferencia otros para ser los primeros, así que de nada sirvió el dinero que pague por afiliarme a la Cámara de Joyería de Jalisco, poruqe sus empleados no saben trabajar o tienen preferencias, asi que revisen bien si les conviene afiliarse o no

29/03/2012

Gamuza
Tienes razón, apestan por no tomarte en cuenta. O no tienen la capacidad de organización o de plano son favoritistas. Saludos.

30/03/2012

Getsemanhy
Tienes toda la razón de estar molesto, ya que el año pasado te trataron bien, por que pagaste por afiliarte, pero como este año ya no ibas a pagar nada, pues te hicieron a un lado, y todo el tiempo perdido, en fin, ojala puedas exponer tu producto en otro lado