Caso 68439   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cámara de Senadores27/07/12

Cámara de Senadores, cerdos de vacaciones

Cámara de Senadores
Nuestros inútiles senadores (lease rateros) acumularon 81 viajes internacionales en tan solo nueve meses. Viajes a los destinos mas caros del mundo, y asegún la nota el senado de ratas mantenía esta informacion oculta. ¿Porque?... ¿A que le temen? Para aumentar mas nuestro odio compartido hacia todos estos nefastos malnacidos, se puede leer que si van de "gira de trabajo" por gringolandia reciben $520 dolares al dia nomas para su gastos...o $450 euros si andan "sudando la gota gorda" por Uruapan (lease Europa).

79 ratas de estas viajaron en ese periodo, y ¿cuales son los beneficios que como ciudadanos hemos obtenido a cambio? ¿Donde están? Y se llevaron a sus amantes a quienes disfrazaron de "personal de apoyo"... Obviamente estan protegiendo los nombres de estos malparidos, pero es facil sospechar de quienes han sido. ¡Que verguenza y que pena! Lastima de nosotros los Mexicanos de a peso la bolsada.

28/07/12
Jorge esas imagenes que pones están buenísimas. Pues ni quien se de cuenta verdad, nimodo que estuvieran los paparazzis siguiendolos para todos lados. QUe mala onda enterarme de notas como esta, donde realmente no creo que hayan obtenido algun beneficio para el pais, sino simplemente gastar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar. Que desgraciados, puercos!!!
29/07/12
elezar  10
sigan votando mas por el pri alli esta el resultado.

yo siempre he dicho para que votar y mantener a esta bola de barrigones y panzones vividores del impuesto de los mexicanos.

es la pura verdad. que bueno que no vote por ningun partido.
30/07/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEOJAV: No existe solución alguna mas que el exterminio de todas estas ratas peludas....Pero por suerte para ellos Pancho Villa y Emiliano Zapata no engendraron locos divinos como ellos, y por consiguiente el resultado final somos una raza sin voz, ni voto, sin decisiones y sin locuras exterminadoras, y gracias a eso este atajo de apátridas nos desvalijan descaradamente dia a dia, mientras todos nosotros parecemos seres destinados a la frustración y la desolación. ¿Como la ves con el próximo avioncito que el kix pene va a estrenar? Salu2 desde Tiyei.
31/07/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Y hasta ahora te das cuenta de eso?...mmmm si desde los tiempos de la india maria ya exisitian