Caso 36329   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camas Ceragem30/04/10

Camas Ceragem

Esta semana una conocida me invito a probar las Camas Ceragem, por favor no se les ocurra probar esto, me lastimaron el cuello, lo tengo inflamado y ahora debo tomar medicamentos.

Es muy peligroso que esas piedras calientes pasen por las vertebras cervicales, aqui en guadalajara estan enfrente del hotel country plaza en prolongacion americas. Despues de eso que me paso entre a una pagina de internet y dicen que es un fraude, realmente atentan contra la salud.

03/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me pregunto: no será un caso aislado resultado d una mala demostración...? O que usted estuviera propensa a ese tipo de lesión...?

No dudo de su dolencia, lo que no concibo es que vendan algo "tan caro" y que sea algo riesgoso para la salud de alguien...!

Salu2.
03/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Buena queja, así nos alertas de este tipo de pseudo servicios. Pero por favor cuéntanos a detalle que fue lo que pasó, al parecer recuestan a las personas sobre piedras calientes, ¿verdad?
04/05/10
crc83  09
Nos puedes detallar mas el incidente?
Tambien soy de la opinion que es un caso aislado ya que estas camas incluso las adquiere el IMSS y otros hospitales para algunos de sus pacientes.

Saludos
04/05/10
gvelazqueza  10
a todos los que amablemente han opinado sobre mi queja les pido de favor entrar al sitio texas attorney general/camas ceragem y dejo a su criterio lo que ahi lean, saludos
05/05/10
ARIADNA-D  09
tal vez sea culpa de las personas que te atendieron y no de las camas en si...a veces por culpa de los empleados la empresa es la que queda mal...revise el sitio que mencionas y coincido en que exageraron en los beneficios que proporcionan. conozco personas que hanquedado satisfechas con los resultados...
11/05/10
ugoon  10
yo voy a las camas cerajem y es gratisss, el proceso de la sesion dura al rededor de 40 minutos en los cuales pasan por varios procesos las camas , busquen en you tube y veran de lo que se trata , probablemente lo inflamado cayo en un sintoma de premejoramiento , pues si tuvieran quejas no estarian al servicio de los usuarios.
16/06/10
Paris2010  10
Estimada(o) en mi opinion no puedes prejuiciar con una sola vez que tomaste la terapia, ya que yo soy clienta de mas de 1 año y dos meses y tenia problemas fuertes de cervicales y me ha ayudado mucho, te invito a que sigas tomando la terapia y que escuches las platicas que te dan, ya que ahi menciona que son premejoramientos. Y la cama no cura solo ayuda y el calor de desinflama igual que cualquier pomanda.
Y especificamente tomo terapia en Ceragem Zapopan.Deberias de ir a revisarte al medico por algo te molesto la terapia, si estuvieras bien no tendria tu cuerpo esas reacciones.
Por ultimo si atententara contra la salud no iran mas de 250 personas diarias. Si te cobraran y dijera Spa seguro estuvieras diario ahí.
Atte Lic en Informatica mi edad 28 años.