Caso 140166   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cambiando y Renovando Tu Economía12/02/19

Cambiando y Renovando Tu Economía (www.cambiandotueconomia.com) es un FRAUDE

Cambiando y Renovando Tu Economía
Hace unos día contacté a una empresa sofom sobre una recomendación de un conocido. Los contacté para un préstamo empresarial. Después el primer contacto con en cierto A.C., me pidieron unos documentos que mandé puntualmente y que el día siguiente recibieron confirmando por correo.

Después unos correos mas, finalmente, según Cambiando y Renovando Tu Economía me había aprobado un credito empresarial por la suma que yo quería. Aun me parecía todo demasiado sencillo. decidí seguir adelante para ver sonde eso iba. a parar. Finalmente ayer, el Señor C. me mandó un correo con las garantías requeridas por parte de su comité de credito y mientras las primeras opciones eran prohibitivas porqué querían bienes inmuebles con AFORO 2:1, la tercera y ultima opción era muy atractiva ya que me pedían solamente un deposita en garantía del 5% del monto requerido para poder liberar el credito 48 horas después con los plazos acordados (Lo llamaron DEPOSITO CONDICIONADO IRREVOCABLE).

Cuando le pregunté como iba a funcionar eso, el señor A.C. me explicó que el cliente tenía que depositar este monto a una cuenta de cambiando y renovando tu economia sa de cv para que el proceso de liberación de lo fondos empezara y concluyera en 48 horas, fecha en la cual recibiría mis fondos.

Claramente les expresé mis dudas sobre esta táctica muy poco clara y muy riesgosa para el cliente y el insistió, muy amablemente que visitara sus oficinas del DF y nada mas, una vez, ganada mas confianza, dejara solo el 50% del deposito y el otro 50% después de haber recibido los fondos ! Es claro que bajo ninguna circunstancia voy a seguir con Cambiando y Renovando Tu Economía empresa de DEFRAUDADORES.

Este es un FRAUDE CLARISIMO donde una vez que deposite el dinero ya te va a dar mil vueltas hasta que te canses o dejes de llamarlos o es mas desaparezcan. Entonces por favor recuérdelo bien: cambiando y renovando tu economia es un fraude ! no les den su dinero por favor !
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

18/05/19
Romina Alcaraz  19
cambiando y renovando tu economÍa sa de cv... FRAUDE!!!!

Nuevo León no. 135 piso 3 Col. Hipódromo Condesa

El pasado 31 de enero se me autorizó un crédito por parte de la financiera “cambiando y renovando tu economÍa sa de cv” esto debido a que vi publicaciones y la página de internet y envié solicitud de un crédito para mejora de mi empresa posteriormente me contactaron una disque licencia llamada Tania Duran y me dicen que mi línea fue aprobada que para la liberación se necesita una garantía está puede ser un bien inmueble o dos avales con Bien inmuebles lo cual es casi imposible que alquien quiera arriesgar su patrimonio por un crédito y la 3era opción es dejar una garantía monetaria de 3 meses de adelanto lo que se me hizo Bien aunque un poco desconfiado esto equivale a $55,000 pesos MN mexicana, (un pago se le hizo en persona $25,000 después se depósito $30,000 esto sugerido por ella misma para crear confianza e ir a conocer las instalaciones y se asistió a la cita con cámara oculta por lo cual tenemos La grabación desde la entrada hasta al momento de recibir el recibo contando con imágenes de su rostro y cuerpo completo) después de este pago se contactó él área de liberación otro disque licenciado llamado Samuel Zabat le dicen Tavo (tengo fotos, grabación de todas las llamadas) , que para esto me dice que faltaba un pago para un seguro que tenía el valor de $170,000 pesos, pero qué existía un subsidio y que sólo pagaría $102,000 pesos si no perdería los $55,000 depositados anteriormente, se hizo el pago de $102,000 y después nos contacta atención a clientes diciendo que faltaban $68,000 y les comenté lo del subsidio pero me dicen que como tarde días en hacer el pago no lo hicieron válido y siguen amenazando con qué se perdería lo antes depositado en caso de oponerme a pagar lo faltante en fin ya solo falta eso pensé, se completó el pago en tiempo y forma y sin faltar al contrato, entonces hago el depósito de los $68,000 en dos partes esto en común acuerdo con la empresa mediante una prórroga y mediante carta de compromiso por medio de su empresa donde se comprometen a darme la liberación del crédito nomas concluya con los pagos se hizo un pago de $40,000 pesos posteriormente otro pago de $28,000 este último pago en día viernes y para lunes se suponía tendrían que liberar el dinero haciendo una transferencia bancaria a mi cuenta, no se reportaron hasta el martes ya que había mandado muchos correos y me dicen que se pondrán en contacto en dos horas cosa que no pasó, el día martes 14/Mayo/2019 solo enviaron un correo temprano diciendo que se pondrán en contacto un rato más cabe mencionar que los correos formales de la Empresa ya no funcionan porque “tienen Problemas con el servidor” y se comunica solo por un correo provisional que hizo la persona de atención a clientes. El día miércoles 15 de mayo 2019 se contacta otra persona agenda a esa financiera y de otra financiera diciendo que Cambiando y renovando tu economía está en auditoría y no podrá hacer la
Liberación por lo cual el se hará cargo ya que cuando pasa eso buscan empresas hermanas esta empresa se supone que se llama American financial Cur con Dirección: calle lafragua número 18 piso 4
Col. tabacalera alcaldía Cuauhtémoc DF, la cual
Aparentemente no existe ni en paginas ni nada en internet y a la cual se le marca al Número del que marcaron y ya no responden, no han vuelto a marcar he estado marcando mucho y muy insistente y aún así no responden al igual que la atencion a clientes llamada Alejandra Camargo Hernández, cabe mencionar que tengo la grabación también de todas sus llamadas ella no se ha reportado para nada ni para decir lo del supuesto auditoría, Hasta él momento no se han reportado y por el modo de operación me han dicho muchos que es fraude quiero ver qué se puede hacer al respecto con toda esta evidencia quiero mínimo mi dinero de regreso si no se libera la línea de crédito publicaré las fotos de ellos el video de las instalaciones y las grabaciones de las llamadas. Por el momento tengan cuidado en caso de liberarme la línea de crédito me veré en la penosa necesidad de ofrecer una disculpa y retractarme, por el momento todo se ve muy turbio, viendo correos anteriores vi que en el Remitente se equivocaron varias veces en vez de poner cambiando y renovando tu economÍa sa de cv en algunos correos ponían revolucionando tu economÍa y en otros FINANCIERA ASECAO lo que da a entender qué mueven esas otras financiera y me atrevo a decir los nombres de todos porque obviamente no utilizan nombres reales, solo les digo que se irá con todo por lo legal y que dejen de trabajar de esa forma tengan cuidado y no confíen y tomen todas sus precauciones por mas que confíen todas estas pruebas servirán para dar con ellos en caso de ya no reportarse ... hoy es sábado 18 de mayo y tienen hasta el lunes 20de Mayo 2019 a las 18:00 hrs, hora de CDMX para liberar o devolver el dinero, son $225,000 pesos no son 5 pesos ni 10 así que hagan las cosas derechas que la gente honrada confía y quiere prosperar no es para que hagan eso. Saludos!
26/05/20
gomezulises  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/05/20
gomezulises  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.