Caso 9954   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL07/05/08

TELCEL no quiere cambiar mi número a otro plan

Aun cuando la COFETEL emitió un comunicado donde dice que las Compañias Celulares tienen la obligación de mantener el numero de un usuario y este lo puede cambiar de plan aun cuando se trate de plan prepago. En TELCEL dicen que no, que para ellos no aplica eso, que si quiero mantener mi numero tengo que mantenerme en un plan mensual, que si me cambio a plan amigo pierdo mi numero. Mismo numero que tengo desde el año 2000. Acaso la COFETEL le hace los mandados a Carlos Slim. Con razon este ratero esta entre los mas ricos del mundo con lo que roba de Telmex, Telnor y TELCEL. Y si quieres quejarte no hay quien te escuche ni haga nada al respecto.

09/05/08
Shadow  08
Con mochadas y mordidas todo se puede, nosotros como simples mortales no podemos hacer mucho, salvo dejar de consumir sus servicios y productos aunque se que el teléfono puede servir sobre todo en alguna emergencia, todos debemos de tratar de consumir dichos servicios y productos lo menos posible.
Se que ésta queja es de Telcel pero también va contra Telmex.
09/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Hola

Desgraciadamente lo que te dijeron es cierto aun no puedes migrarte a otro plan u operadora simple y sencillamente por que la portabilidad numerica aun no aplica, tentativamente sera hasta despues del 5 de julio cuando esto este en marcha, mientras no puedes exigir algo que esta fuera de las clausulas del contrato
15/05/08
Peche  08
Tu los has dixo, es un telefono de Renta, de Renta, de Renta, de Renta, de Renta... Si kieres pregunta cuanto vale la linea, o mas que nad avalida si estqa en venta, si kieres un numero por siempre y para siempre pues compra un chip con un numero asignado y pos lo vas a tner toda toda la vida
25/05/08
INGENIERO  08
En efecto, vas a poder cambiar tu numero de compañia, pero lee bien el boletin de la cofetel, es hasta el mes de julio.