Caso 313   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria CAME10/11/06

CAME Inmobiliaria Fraudulenta

En mayo de 2005 salí sorteado en los créditos para vivienda del FOVISSSTE y acudí a un desarrollo denominado La Guadalupana, perteneciente a la Inmobiliaria CAME, S.A. de C.V. para hacer efectivo el crédito Nº 010810041899 de FOVISSSTE. Firmé la carta de compra-venta CAME2111/01120003643 para adquirir una vivienda modelo colibrí en el desarrollo La Guadalupana Cuautitlán, Estado de México, el 4 de julio de 2005, con el compromiso del representante de la inmobiliaria, Patricia Carrasco, de que a mas tardar en octubre de ese año estaría firmando escrituras.

Pasó octubre y al ver mi impaciencia, la Sra. Carrasco me garantizó que a más tardar en diciembre me entregarían la vivienda.

Volví en diciembre y pude constatar visualmente que las obras iban muy retrazadas, pero ya estaban de vacaciones y reanudaban actividades en enero de 2006.Llegó enero, febrero, marzo y nada. Para entonces ya la señora Carrasco no atendía mis llamadas, por lo que me dirigí con el gerente de la inmobiliaria, el señor Ubaldo Martínez, quien de la misma manera me traía con cuentos de que el crédito estaba atorado en una Sofol y que no podían cambiarlo a otra, etcétera. Acudí a las oficinas del FOVISSSTE y me dijeron que lo que se necesitaba para reactivar el crédito era escriturar ya, pero en la inmobiliaria me decían que era cosa del FOVISSSTE.

Total que pasó casi todo el año así y en septiembre me notificaron que mi crédito había declinado y no había forma de reactivarlo. Molesto yo, reclamé a la inmobiliaria y el señor Ubaldo Martínez me ofreció devolverme $3,000 pesos que pagué a nombre de la inmobiliaria para garantizar el avalúo y escrituración por si mi crédito no alcanzaba a cubrirlo.

Para eso acudí a sus oficinas ubicadas en Lope de Vega # 117, colonia Chapultepec Morales, en Polanco y firmé la cancelación del contrato. Me pidieron que hablara en quince días para saber si ya estaría listo el cheque. Llamé a los quince días y me dijeron que debido a que ya se había hecho el avalúo mi dinero quedaba "penalizado" por la cláusula VI del contrato firmado. Al releerlo yo no encontré razones para que se retuviera mi dinero.

Y me quedé chiflando en la loma: sin vivienda y esquilmado por esos ladrones.

Enviado por: - Victor Navarrete (venavarrete2000[arroba]yahoo.com.mx)

Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/09/08
Quejica  08
Vaya.. no es de extrañarse eso de que las inmobiliarias no cumplan con lo estipulado y encima, aparte de "jinetear" el dinero, luego se quieran quedar con él.

¡¡Empresas mas apestosas que nada son las inmobiliarias!!
02/05/11
tabasqueño2011  11
son unos transas rateros de prmera me deben un rembolso de un fraccionamiento en playa del carmen.. despues de casi tres años.. me daran la misma cantidad sin rendimientos y ademas en abonos.. por que palabras de su administrador... literal.. estamos quebrados!!.. para mayor prueba los colono y vecinos ya no dejqan accesar a la casa muestra x que no pagan el mantenimiento como la ven!!!