Caso 92639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAME22/07/14

Financiera CAME apesta

CAME
Financiera CAME apesta ya que si no paga un grupo de gente y tu estas con un crédito personal te meten en el grupo sin tu firmar nada del grupo. liquidas y aún así te mandan a buro de crédito. y aún sin poder acreditar la deuda y llamas y se avientan la bolita de la sucursal a la matriz y viceversa.

y de hay la pesadilla de cuando uno quiera un microcrédito, además de ser unos déspotas sin educación y no se atreve a dar la cara ni gerente de sucursal ni nadie, solo dices que uno haga lo que quiera.

así en lo que a mi se refiere y eh sabido no recomiendo a esta financiera ni a mi peor enemigo divulguen y comenten y verán que no soy el único en este problema. hay que estar poniendo la denuncia a la conducef y de igual forma que ellos nos mandan a buro de crédito hay un buro que distingue a las buenas y malas empresas como esta y creo que en el proceso se encarga la conducef.

pero mientras tanto y teniendo la verdad y los papeles con que comprobar le tirare de lo feo con malos comentarios a esta seudo financiera y algo les ah de afectar.
Came apestan
Muñoz C y Asociados apesta