Caso 608119/10/07Compañía: CAME

Cajas de Robo CAME (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Somos el Grupo LA LIBERTAD del municipio Nicolas Romero un grupo humilde de bajos recursos victimas de Cajas CAME ya que realizan prestamos formando grupos de 10 personas minimo y te piden el 10% de ahorro que segun te entregan al terminar el pago del prestamo.

Estos operan de manera misteriosa ya que no estan registrados ante la comision nacional bancaria y de valores que es la que regula este tipo de organizacion, sus jefes o gerentes son los que cobran el dinero haciendo firmar al grupo una especie de documento que hace transferir los fondos de ahorro a una cuenta de CAME que estos mismos despues retiran y dejan sin fondos despues los gerentes van al domicilio a cobrar nuevamente junto con abogados y quitan a las personas prendas en garantia sin autorizacion legal, el caso que sucedio en este grupo fue cuando el gerente de zona J. A. y A. P. abogado quitaron a una familia que ya habia saldado el pago al anterior gerente un automovil mismo que despues remataron y se quedaron con la mitad tenemos informacion del lote al que se vendio, despues otro gerente fue a cobrar de nuevo siendo que ya se habia pagado.

* La sucursal o local que tenian en Nicolas Romero misteriosamente desaparecio y cometieron mas fraudes a otros grupos.

* El Gerente de zona es un prepotente y grosero con los clientes ya que otros grupos cercanos han comentado sobre esta persona que es un raterazo de primera asustandolas y amenazando que si no pagan a tiempo iran a prision o seran embargados ya que abusa de la ignorancia de la gente.

* El dinero que estos prestan lo dan en una porqueria de Banco que es BANSEFI y no lo dan a la primera tardan entre 3 o 4 dias para cobrar mas nteres.

* CAME opera principalmente en la zona de Valle de Chalco y Nezahualcoyotl municipios con mas indices de pobreza.

Se tienen pruebas pues ya tienen fama que es una financiera que no tiene registro y abusa del la ignorancia de la gente existen 3 anuncios del periodico y miles de quejas en su centro de llamadas que no atienden bien en el momento.

BASTA ya de robar a los pobres no mas injusticias por parte de este organismo

09/04/2008

recorcholis  / recorcholis el opinador /
pues mira para empezar ningun banco ni financiera te hace un prestamo y a los dos minutos te dice pase al cajero q retirar jamas de ahi en fuera lo demas apesta

10/06/2008

AngelOsnaya  / Angel Gabriel Osnaya /
bueno el motivo de esta respuesta es buscar a las personas de fraudadas por esta pseudo empresa ya que en el municipio de nezahualcoyotl se piensa poner una demanda penal en contra de la misma y que nos apoyen si es que hicieran falta testigos o ncluso interpongan una demanda mas contra este grupo... por favor contactarse con su servidor: Angel G. Osnaya al correo [email protected]
de antemano muchas gracias...

12/06/2008

neyvari_03  / ana reyes /
miren yo tengo poca experiencia en came tengo como 1 año hasta la fecha nunca nos han fallado,y esque desgraciadamente nos encanta que nos presten dinero pero no nos gusta pagar o que nos cobren, nos dicen desde el momento que entras que tienes que ser muy puntual en tus pagos para no tener problemas de pago y que despues te esten fregando en cobrar te dicen y te explican mil veces la mecanica del prestamo pero si no pagas pues logico te cobran ami en lo personal y hasta el momento me ha uncionado muy bien came ademas gracias a sus prestamos he podido invertir en mi negocio bueno esa es mi experiencia

27/05/2009

ELGALLITO  / ELGALLO VALENTIN /
Ok tienen razon nadie les hace un prestamo en 5 minutos pero quiero expresar en este espacio para aprovechar la queja yo fui promotor de esta empresa y primero que nada manifestar que la empresa no es tan mala como se dice simplemente el personal que esta a cargo han tenido errores de seleccion en sus gerentes que carecen de capacidad muchos no tienen estudios, y esto que publican si es cierto ya que si discriminan a los clientes (socios) y empleados mas bien diria que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre simplemente que sin los clientes los empleados no comen, a los que trabajan en esta empresa acuerdense de Toluca y Temoaya.

27/05/2009

MIKETRADETON
la verdad es que CAME es solo para gente con otro perfil en las financieras usan buro de credito y en CAME no te piden historial crediticio por eso piden se armen grupos de 10 gentes para otorgar un credito es su unica garantia, lo demas apesta y sus gerentes algunos NO todos si son muy golpeadores con el cliente y pues son los unicos que pueden tomar dinero yo creo que si pudieron tomar un billetin por ahi.

15/10/2009

gladiador2009
jajaja, este gerente de zona y abogado si que supieron hacerla gacha, y es clasico en todas la casas de prestamo o financieras se aprovechan de que la gente es muy ignorante en cuestion de financiamientos y leyes, para precisamente meterles calambres cuando no puedan pagar, y por culpa de este tipo de empleados la empresa y los clientes pagan el pato, por que mejor no contratan a alguien con capacidad, señores directivos fijense bien en sus empleados luego por eso tienen mala reputacion en vez de ganar pierden y todo por emmpleados de quinta.

saludos