Caso 66154   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camel28/05/12

Camel, empleo probablemente fraudulento

Esta mañana 28 mayo 2012 llegue a las 10 am a una entrevista de trabajo a Camel con el lic. R.F.M. con numero de celular 55438822xx a esta direccion AV. HERMENEGILDO GALEANA No. xx, col. san cristobal centro entre agricultura e insurgentes, Serca de la cruz roja, regrese muy ilucionada a casa, porque te ofrecen cosas maravillosas, me dicen que debo afiliar 48 grupos y formar 3 grupos con minimo de 16 personas cada uno, pero esto es solo el primer periodo de prueba que es de 3 meses, si cumplo esto entonces me daran un supuesto contrato.

Llegue a casa le platique a mi familia lo sucedido y dicen que es un supuesto fraude, que esta empresa me hara embarcar a mucha gente para que atravez de un contrato hagan un fondo de ahorro, estas personas me mencionaron que las personas de no cumplir con el contrato firmado los llevan a un juicio, pero primero los embargan asi, hasta quedarse con su casa, poreso pidden tener un bien material, yo no se si este empleo solo me quiere utilizar o es una estafa, mi mama se molesto conmigo y tambien se rio por lo ingenua que soy, pero de todas formas para evitar que los ciudadanos me linchen atravez de esta empresa que promete darme trabajo ya nop voy a asistir, podrian darme algunos consejos y comentarios? o bueno les cuento eso para saber si alguien mas le paso algo similar, pero de todas formas ahi les deje la direccion de donde estan ahorita Camel por si se los quieren linchar u otra cosa. gracias por su amable atencion. atentamente. anonimo.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/05/12
Sme  11
En efecto, no hagas caso, es un esquema fraudulento de negocios, típico de una pirámide. Para hacer un fondo de ahorro mejor ve a un banco, pero no vas a ganar dinero "embarcando" gente a invertir a una pseudo empresa.
No caigas.