Caso 150273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital CAMI25/03/20

Cami Hospital Balbuena pésimo servicio

Hospital CAMI
Era cliente de Hospital CAMI desde hace más de 8 años, en dicho hospital atendía a mi niño su pediatra, me hice una operación de rodilla e íbamos a urgencias siempre que se requería con mi niño.

No había tenido problema hasta el mes de febrero de este año cuando llevé a mi niño a urgencias, tengo seguro de gastos por parte de mi empresa y aplicaba el reembolso del servicio médico, las cajeras de Hospital CAMI son groseras a más no poder tanto con los médicos como con los pacientes, dejé mis datos fiscales para la emisión de mi factura, pasaron los días y no la enviaban por lo que me di a la tarea de marcar al hospital para saber que sucedía,

la llamada entraba pero nadie respondió, por lo que tuve que ir al hospital de nuevo, al preguntar por mi factura me atendió un tipo de lo más grosero que ni me miraba a los ojos mientras le hablaba, se molestó y me envió la factura sin domicilio fiscal y a nombre de mi niño (que poca la verdad), tuve que volver a ir y me salen con que como ya había pasado el mes ya no me podían emitir mi factura y que le hiciera como quisiera, de verdad el personal de caja de lo más majadero porque te gritan valiéndoles quien los pueda escuchar.

Para terminar pues perdí mi reembolso con la aseguradora solo porque al personal de caja no se les dió la gana enviarme en tiempo y forma mi factura. Como dato adicional, últimamente los costos de cirugías y consultas han subido de manera exagerada y la atención no merece la pena de pagar tanto dinero.
Hospital CAMI abusivos
195837