Caso 71365   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Caminando Juntos17/10/12

Caminando Juntos mienten

Caminando Juntos
Cuidado Caminando Juntos apesta es una estafa de agrupacion de 4 y 5 paso solo es para enrriquecerse los dirigentes del lugar, y familia te utilizaran para trabajar en beneficio de la imagen y crecimiento de la "empresa" con el cuento de que es tu necesidad, caminando juntos en Queretaro, es una estafa si realmente hubiera recuperacion y bienestar comun entre los miembros habria mucha gente ya de muchos años apoyando, los de mas tiempo son los familiares nada mas, por que crees, no te dejes engañar, si tienes problemas emocionales, o alguna adiccion, acude con profesionales que realmente te ayudaran,con conocimientos y tecnicas comprobadas y no a la buena de Dios como te quieren engañar.

O acaso la inteligencia y conocimiento adquiridos durante años de investigacion por profesionales ahi no esta la participacion de un creador o solamente en el "negocio familiar" digo agrupacion "Caminando Juntos" es donde se manifiesta, sino eres adulador, sumiso y derrochador con tu agrupacion eres un "malagradecido", sin importar todo el esfuerzo y empeño que realizes ya que jamaas terminaras de pagarles toodo lo que supuestamente hacen por ti, siendo que todo lo logrado es por el esfuerzo y empeño de la gente disponible para manipular y chantajear de cada mes, entre mas solvencia economica tengas te sera mas facil "tu recuperacion", ya que no se te exigira de la misma forma e intensidad y si aparte te desprendes con la "familia" nira no tendras ningun problema, en fin Caminando Juntos son un asco, han engañado y utilizado a muchisima gente, abusando de su necesidad, en fin no te dejes engañar por Caminando Juntos, ya que lo sabes alla tu si vas.

17/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Centros patito de 4to y 5to paso atacan de nuevo!
23/11/12
Mangwo  12
Comentario Negativo
Miembro activo de CAMINANDO JUNTOS... Tengo 2 años en la agrupacion, llegue a los 14, y solo reflejas a un ex miembro resentido y negado, ahahaha me das asco, y si no eras un miembro entonces por que te pones a criticar algo que no conoces... este grupo sirve mas que cualquier otro en Queretaro, no crean a la gente resentida y olvidada no valen
07/09/13
kass1970  13
definitivamente le doy la razon a ZULEY ya que si bien es cierto no existe tal recuperacion en dicho centro de AA 4o y 5o paso, y en efecto es tal y como lo describe, es la sumision, el servicio y la actitud de barberos hacia sus dirigentes el Padrino Juan Y la Madrina Ginna y familia hijos hermanos y demas... por tal motivo es por el cual solo se han enriquecido a costa de mentiras, servicio de los AA"s y de las familias.......ahora que eso solo se ve desde afuera y de forma externa, es decir acudes a tus juntas 2 hrs diarias y te das cuenta de el lavado de cerebro a los pobres alcoholicos y drogadictos etc... pero el verdadero, peor y nefasto esta y existe adentro con las personas ANEXADAS es decir con quienes deven de permanecer ahi por lapso de 3 meses sometidos a humillaciones, mala alimentacion, maltrato fisico y psicologico y emocional, ahi es donde se ve, se vive y se siente el verdadero dolor humano y donde claramente se da cuenta el verdadero enriquecimiento de los dirigentes, piden cosas de calidad para el interno y te dan cosas usadas y de infima calidad... pero lamentablemente las familias de los internos estan ciegas, esperanzadas que su interno cambie... la realidad. es al cotrario, recaes, te resientes, abandonas a la familia, te divorcias, abandonas a tu esposa e hijos etc.... no lo crees?? yo vivi 2 aÑos cegando en esta agrupacion... y vivi un anexo en el mismo lugar... por obra de DIOS hoy te lo puedo platicar, y sabes porque?? porque mi familia no se cego y me sacaron a las 3 semanas de haber ingresado.. pues detectaron la falsedad y las mentiras de esta gente... experiencia vivida al 100% al dia de hoy mi vida es feliz, hemos avanzado en lo economico y he dejado de beber.... hojala las AUTORIDADES CORRESPONDIENTE hiciera algo con estos lugares que mas que ser centros de ayuda es un verdadero y real infierno el anexo...
27/11/13
Diana Lopez  13
Hola soy Diana y soy miembro activo de la agrupación desde hace mas de 4 años, no soy familiar de las personas encargadas, solo soy un miembro mas de mi agrupación como muchos de mis compañeros que tienen 1,2,3,4,5,6,7,8,9 años y nos son familiares de los encargados. En base a lo que veo solo quieres calumniar algo que esta creciendo cada día mas en base de amor, servicio y por ende recuperación. Estas en un error pues en el internamiento a la gente se le trata con dignidad y respeto. Existen 2 centros el femenil y el varonil para respetar la integridad y genero de cada persona, existen las casas de medias luces varonil y femenil en el cual se ofrece vivienda a las personas que quieran recuperarse y tengan la necesidad de un hogar, también existen 2 agrupaciones mas una en Lomas y otra en Sta. Barbara donde se manejan las mismas ideologías de amor, respeto, servicio, unidad y recuperación. Muchas personas han recuperado a sus familias gracias a que nuestro grupo tiene un principio de unificar familias que en su momento fueron disfuncionales, matrimonios a punto del divorcio, niños abandonados, violencia intrafamiliar, etc. con en estas numerosas listas esta incluida mi experiencia 100 % vivida y no solo he podido dejar mis adicciones si no también encontrar un modo de vida diferente en el cual he conocido la verdadera amistad y el amor a mi familia. Gracias al servicio en este grupo la gente progresa de muchas maneras y cada quien recibe a la manera que da, es la ley de abundancia, no por nada somo el grupo mas grande de Querétaro y con alto indice de recuperación. Es lamentable que por un comentario cimentado en la envidia y el resentimiento personas y familias que tienen le verdadera necesidad de cambiar se pierdan de esto. Nadie sana hablando de los demás hasta que se hablo de si mismo, lo deberías de saber si estuviste 2 años oooo fueron 3 semanas ya no entendí... en fin lo que es mas lamentable es que no tengas amor en ti y que necesites difundir quejas de algo que te arropo en su momento, ojala puedas encontrar la verdadera paz a través de dejar de hablar mal de los demás. Saludos y que Dios te bendiga.
11/02/14
Nacholadaga  14
Que tal Diana López.
No sé cuánto tiempo tengas siendo parte de esta agrupación pero me da la impresión que todavía estas en la etapa de endiosar a un par de manipuladores y ventajosos.
Pero no te preocupes, todos los que por allí hemos pasado vivimos las mismas etapas y llega un momento en que te das cuenta de la alevosía con que actúan tus “dioses” llamados “lideres” de la agrupación que empiezas a decepcionarte y empiezas a ver cómo el “tiempo, dinero y esfuerzo” que has invertido ha sido sólo para beneficio de ellos mismos, claro, no hagamos aun lado que eso te ha dado horas de sobriedad, eso hay que reconocerlo.
Las cosas son tan visibles y tan sencillas que puedes preguntarte lo siguiente;
Como es posible que un zángano que en su vida ha trabajado (excepto cuando regenteó a su pareja) tenga inversiones millonarias en autos / camionetas y casas?
De donde sale lo ostentoso de sus vestimentas?
De donde o como se obtiene tanto sin trabajar?

Crees que sale de tus séptimas diarias? Crees que sale de las aportaciones para la experiencia? Que salen del robo que cometen a los anexados?

Nop, esto va más allá!!!
No te diré a que se dedican realmente tus “dioses” hoy en día, pues no te los quiero derrumbar, sólo te diré que un buen día te darás cuenta al igual que yo, que fuiste instrumento de manipulación, que fuiste enviada por este par de zoquetes a manipular apadrinamientos metiendo a los ahijaditos miedos de Dios y temor para sacar ventajas materiales y económicas. Te darás cuenta que fuiste enviada a meterles la idea a tus ahijados que deben ser “agradecidos” con los “padrinos” y que para corresponder deben darles lo que les corresponde a sus hijos (de los ahijados).
Esto te lo digo con cierta tristeza pues yo fui parte de ese clan de ladrones que manipulé, que metí miedos y temores de Dios a los ahijados siempre en pro de mis “padrinos”.
En fin, algún día estarás afuera y te quitarás la venda de los ojos, por lo pronto disfruta tu estancia allí, disfruta el ego que da decir que estás en un grupo muy grande (que en realidad sólo ha extendido sus tentáculos para abarcar más el robo y la manipulación y cubrir las fechorías que allí se cometen).
Y yo no estoy muy de acuerdo que el negocio sea familiar pues que hace el hermano? Pobre homosexual sin vida ni iniciativa propia, que hace la hija, triste chica esperanzada sometida a los caprichos de la madre y con deseos de vivir una vida propia, la suegra? Solo es una viejita sin quehacer y chimolera que se dedica a llevar y traer noticias para dar tema de “terapia” (jajaja), el cuñado? Pobre muerto de hambre sin iniciativa que se humilla comiendo de las migajas que tira el “líder”. No, no es negocio familiar, es de dos personas rodeadas de familiares que esperan ser retribuidos en algún momento.
En fin, disfruta tu estancia allí y ojalá que un buen día te atrevas a preguntarles de donde sale todo lo que lucen y porque una chica intentó suicidarse en su “anexo”.
QDTB
21/03/14
juan manuel moreno p  14
Me llaman vida, porque resurjo en cualquier parte,
me llaman luz, me llaman paz, me llaman arte.
Me llaman tiempo porque dicen que todo lo curo,
me llaman muerte, porque allí donde estés, llegaré seguro.
Me llaman símbolo, me llaman traición,
aquellos que al ver mi imagen se ahogan en su frustración.
Me llaman...y no pronuncian ningún nombre,
me llaman semi-dios, y se olvidan que soy un hombre.
Me llaman cambio, precursor, presumido y déspota,
me llaman visionario adelantado a mi época.
Me llaman agua, fuego, tierra, me llaman viento,
me llaman tormenta porque en cada aliento, libero lineas de sentimientos.
Me llaman estatua, porque disfruto estando solo,
me llaman mar, porque saben que nunca me conocerán del todo.
Me llaman lágrima, quizás por las lecciones que enseño,
me llaman fugitivo, porque nunca tuve dueño.

(ESTRIBILLO)

Me llaman tantas cosas para bien o para mal,
hermosas o venenosas formas de hacerme inmortal.
Me aman o me odian, me quieren o me rechazan,
me llaman, para entregarme sus halagos, su amenaza. (x2)

Me llaman caricia porque mis palabras recorren tu piel,
me llaman pájaro, porque sé volar cuando me entrego al papel.
Me llaman infiel, me llaman ingenuo, cobarde, hipócrita y maestro,
me llaman Las Vegas por lo que apuesto,
me llaman Wall Street por lo que arriesgo.
Por mis abrazos me llaman oso, por mi rabia, tigre,
me llaman calle, no por peligroso, sino por impredecible.
Me llaman mago, druida, amigo y guía,
me llaman inocencia perdida, por mi sabiduría.
Me llaman sonrisa por lo sincero, me llaman fiero y caballero,
porque dejo que las frases siempre pasen primero.
Me llaman títere, desviado, payaso,
¿supongo que soy lo que ellos deben ser acaso?
Me llaman genio y demonio, me llaman furia,
me llaman manicomio porque guardo dentro aquello que otros repudian.
Me llaman agitador, provocador, polémico,
sin dinero me llaman "triste loco", con dinero "divertido excéntrico".
Me llaman hermético, me llaman virus y germen,
me llaman disparo, quizás porque nunca han podido detenerme.
Me llaman pero no me vuelvo, me llaman rata, me llaman enfermo,
me llaman Manhattan porque nunca duermo.
Me llaman desierto porque parezco eterno...

(ESTRIBILLO)

Me llaman tantas cosas para bien o para mal,
hermosas o venenosas formas de hacerme inmortal.
Me aman o me odian, me quieren o me rechazan,
me llaman, para entregarme sus halagos, su amenaza
03/09/14
dionisia  14
fui miembro de caminando juntos por mas de un año y solo quiero decir que ellos me mintieron dijieron que yo seri feliz y no soy, soy mas que feliz soy muy muy feliz amo la vida, yo los acuso de ver puesto a dios y la esperanza en mi camino, son culpables de que yo este pagando mi universidad con un trabajo que consegui gracias a sus consejos del padrino juan el rufian que tu dices y a la madrina gina. y gracias a la parentela yo aprendi a reir entre lagrimas. ser optimista y va para delante. dios los bendiga.
03/09/14
dionisia  14