Caso 112114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caminante09/04/16

Operadores de Caminante son unos asesinos

Caminante
Los operadores de la linea de autobues "Caminante" son unos ASESINOS, el día de hoy (9/04/16) a las 15:50 hrs. el operador de la unidad 919 con dirección a la CDMX manejando a exceso de velocidad en el carril de extrema Izquierda se da vuelta de manera repentina a la Derecha para incorporarse a la vialidad Las Torres aventandome encima el camión aún a pesar de que yo iba en una motocicleta, obligandome a dar una vuelta muy forzada a la derecha con lo que casi me patino abajo del camión, en el siguiente semáforo me emparejo para reclamarle y la reacción del asesino fue reirse y burlarse de mi por lo sucedido, cuando me bajo de mi motocicleta y me acerco al autobús para preguntarle que le causaba tanta gracia cuando casi nos mata el señor cobardemente aceleró y se arranco de ahí no importando que estaba en alto, mismo que el señor se pasó y aún viendo que yo estaba casi enfrente del autobús, ya que tuve que dar un salto hacia el costado para permitirle pasar porque me hubiera atropellado, al señor no le importaba ni tantito mi vida, intentó atropellarme 2 veces seguidas, voy a interponer una demanda por intento de homicidio contra el operador de la unidad 919.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse