Caso 108893   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Camino Nómada30/12/15

Camino Nómada no envía pedidos

Camino Nómada
Camino Nómada es una tienda en línea que vende cosas de Totoro, Sailor Moon, El Principito y muchas más. La página se ve bien y dado que tiene la opción de pagar el pedido en el Oxxo me atreví a comprar un zorro de peluche ahí. El zorro costó $550 y el envío fue de $39 pesos. Hice el pago a principios de diciembre y el correo de que se confirmó el pago también llegó muy rápido. En dicho correo solamente decía "Pronto enviaremos tu pedido", por lo que esperé.

Pasó una semana y al no tener noticias de mi pedido envié un correo preguntando por él. No obtuve respuesta. Este correo fue a mediados de diciembre.

Pasaron los días y no obtuve noticias. Ya pasando Nochebuena y Navidad pensé que podría saber algo de mi pedido, y como ví que en su página de Facebook (la encuentran como Camino_Nómada) andan muy activos, les escribí una publicación preguntando por mi pedido. Pasó una hora y ví que ellos publicaron una foto, por lo que pensé que ya habrían leído mi publicación y que a lo mejor tardarían en responder considerando que eran como las 12 de la noche... Pues no, no solamente no respondieron la publicación, también la borraron. Creo que la borraron porque les puse específicamente las fechas de mi confirmación de pago y de mi correo y que no recibí respuesta alguna de su parte.
Les volví a escribir, les pregunté por el pedido y el por qué borraron mi publicación si solamente estaba preguntándoles por mi pedido. La segunda publicación la borraron tan pronto como la escribí. En ese momento me convencí un poco más de lo que pasa al comprar ahí.

Como tres días después de haber hecho el pago se me ocurrió ver su página de Facebook y ahí fue cuando ví las publicaciones de otras personas que preguntaban por sus pedidos. Camino Nómada respondió varias, en algunas sí se veía que los atendían y que los clientes decían que sí les llegaban sus cosas, pero también encontrabas publicaciones de personas que acusaban a Camino Nómada de borrar las publicaciones en las que la gente se quejaba de que no tenían respuesta. Al día siguiente esas acusaciones desaparecían de su página. Con esto que ví pensé que a lo mejor a algunos les tocaba la mala suerte de que no les atendían, pero veo que me equivoqué. No es posible que borren lo que les publicas sin siquiera responderte. Incluso había algunos que decían que sus amigos eran bloqueados de la página de Facebook por quejarse en ella.

Si ahora se ponen a explorar lo que la gente publica en la página de Facebook, no encontrarán muchas cosas malas que yo alcancé a leer porque las borran. ¿Qué les puedo decir con todo ésto? Que Camino Nómada no envía sus pedidos y ni siquiera dan la cara cuando preguntas por ellos. De verdad yo quería mi zorro de peluche, pero a estas alturas siento que me estafaron porque al día de hoy sigo sin obtener respuesta por su parte.

Les recomiendo que no les compren nada. Si tienen mucha suerte su pedido llegará, pero no, la verdad no creo que les cumplan. De verdad, no les compren. Escribo ésto para que estén advertidos y no les toque ser estafados por esta tienda que dice vender cosas y pues no. Por más bonita y decente que se vea la página, no se dejen engañar. Ojalá muchos lean ésto para que no los enriquezcan más, pues ellos usan anuncios de Facebook para darse a conocer, fue así como ví que vendían los zorros de peluche del Principito.

Conclusión: ¡No compren en Camino_Nómada!
195856

27/01/16
sanitarioespacial  16
Hola, yo tengo una experiencia similar, en mi caso hice el pedido de una sudadera (para un regalo de cumpleaños que obvio no pude dar) el pago lo hice el 21 de octubre, pasaron y pasaron las semanas y no llegaba mi pedido, me puse en contacto con ellos vía facebook messenger el 9 de noviembre y muy frescos me dijeron que en efecto mi pedido no había sido enviado porque no había en stock pero que llegaría en una semaña... total que pasó mas de una semana y nada, el 27 de noviembre pregunté de nuevo y me dijeron que les llegarían sin falta la próxima semana, otra vez a esperar de nuevo... pasaron fiestas navideñas lo cual pensé que no iban a trabajar (pero siempre estuvieron sube y sube fotos en facebook, incluso la sudadera que pedí seguía disponible en stock). El 7 de diciembre pregunté de nuevo y según que llegarían el jueves, total que recibí un mail con el número de guía y al entrar al rastreo en dhl decía que la información de envío había sido recibida pero que no había sido recolectada, pregunté vía twitter en dhl y me dijeron que ellos aún no tenían el paquete.... Hasta este momento fuí muy paciente, pero tengo mis límites, como es posible que uno tenga que corretear a esta gente, ellos no te avisan nada... Me puse en contacto vía mail, me dijeron que me iban a reembolsar (esto fue el 5 de enero), hoy 27 de enero no he recibido ningún reembolso, y ya no me contestan los mails ni mensajes.... quiero mi reeembolso!!! camino nÓmada apesta
28/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Pon una denuncia penal
11/10/16
Mar11  15
Me pasó lo mismo no caigan! son un fraude, no han enviado nada de nada desde el 13 de septiembre a la fecha, tengan cuidado, lo peor es que no contestan llamadas, mails, mensajes, borran los posts de su sitio de facebook, son un fraude no compren nada allÍ. Compré un zorro del principito y no ha llegado, solo me dan largas para ganar tiempo. camino nÓmada si apesta.
20/12/16
Aneia12  16
Me pasó l mismo y de habno r buscado más sobre esta tienda no hubiera comprado. Yo llevo una semana con pedido abierto y no me han mandado nada, necesitaba el zorro del principito para regalo de navidad y ahora no lo podré dar. Me dijeron que me enviarían el código de rastreo hace dos días y no me han enviado nada, llame por teléfono y curiosamente su buzón está lleno y no acepta más mensajes, en Twitter me respondieron y preguntaron mi nombre para mandarlo a logística y nada, en Facebook chat mandan sus mensajes automáticos y no responden, total no me han resolvido nada, solicite reembolso pero creo que no va a suceder. Está tienda es un fraude. A alguna de Uds les regresaron el dinero! O que hicieron?
25/12/16
aworld  16
Exactamente el mismo modus operandi de esta "empresa", si alguien vive en la Ciudad de México, se supone que tienen una sucursal en Insurgentes sur 257 colonia Roma norte dentro de LAVAMP STORE. Mi número de guía también aparece como información recibida más nunca sale que han recolectado el paquete puesto que NO lo han enviado... Si ofrecen el reembolso por supuesto que lo aceptaré aunque dudo que me devuelvan mi dinero, ¿a alguien le llegaron sus productos alguna vez?
04/05/17
uniVo  17
Hola, mi experiencia con esta pagina igual no fue muy buena pero si recibí mi pedido.
EL día 26 de marzo me anime a encargar algo de esa pagina y al día siguiente (lunes 27) realice el deposito en un banco, al día siguiente PayU me confirma el pago que realice y pasaron dos días y CAMINO NOMADA no me respondía así que envié un correo preguntándoles cuando obtendría mi pedido, del cual no tuve respuesta 2 días después, donde solo me decían gracias por comprar y que en unos 7 días se enviaría mi pedido mas otros 7 días en que me llegaría, paso una semana y nada, paso otra semana y nada, yo mandaba correos pero no lo respondían, (en facebook jamas me respondieron) me dieron 3 correos donde podia comunicarme y después de 3 semanas de que realice el pedido me dicen que no lo habían enviado porque no había puesto la colonia de la ciudad (lo cual ellos debieron preguntarme y no yo estarles rogando para que me respondieran) a los 3 días me mandan el numero de guía e igual estuvo en DHL por 13 dias en estado "no ha sido depositado en DHL para su transportación" y dhl solo sugeria que contactara al remitente, les envié mas correos pero no obtuve respuesta, y apenas obtuve el paquete, lo bueno que si me llego, pero tienen mal servicio al cliente y el tiempo que demora es bastante.