Caso 130999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real11/12/17

Camino Real Sumiya apestan

Camino Real
Recién tuvimos nuestra BODA en Camino Real SUMIYA, y es como una pelicula de terror, todo va muy bien al inicio, hasta que llega el día del banquete:

Nadie supervisó el evento, nos hicieron paga un DJ a fuerza, porque estaba en el “paquete” un DJ que hizo lo que se le dio la gana ignorando por completo nuestras solicitudes que le mandamos por escrito meses antes del evento, el "banquete" incluía tacos al pastor por la noche y si alguien de nuestros invitados quería 1 taco más se los negaban a esto hay que añadir que estaba la carne cruda, también durante el coctel de bienvenida “para ahorrarse” unos pesos dieron el clamato que habíamos llevado para el banquete para acompañar el tequila, tan no había supervisión bajo su narices se les coló 1 señora y 1 menor y se robaron los regalos de nuestros invitados y no hicieron nada, sirvieron una comida de tercera, fría e insípida; eso si cobran hasta el ultimo centavo.

Y luego solo dicen "Ustedes disculpen que no hayamos cumplido sus expectativas" que les quede claro, NO es que no se hayan cumplido nuestras expectativas es que NO cumplieron NI los requisitos, no cumplieron por lo que se pagó, no estamos hablando de lo que nosotros esperábamos es que no se cumplió por lo que pagamos, eso les debe de quedar muy en claro.

OJALÁ esto ayuda a salvar próximos matrimonios de la peor experiencia de servicio y compromiso con sus clientes en Camino Real sumiya. no se casen en sumiya, por favor, no lo hagan, hay muchas opciones sensacionales en Cuernavaca para que vengan aqui a que les roben no solo su dinero, sino el día más importante de sus vidas.

14/02/18
George96  18
Hola que tal somos una pareja que tuvo muchas similitudes esn Camino real de sumiya y podemos sumar para qie esto no quede impune