Caso 21753   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Camino Real05/05/09

Camino Real Puebla te esculcan y roban mientras no estás

Los pasados días de semana santa 2009, fui a Puebla y me hospede en el Camino Real centro historico, que la verdad huele medio feo y aparte tiene un gran defecto: roban a los huespedes. Les cuento: El segundo dia de mi estancia salí temprano a pasear a cholula y no me lleve mi camara, la cual deje adentro de mi maleta entre mi ropa, de regreso al hotel fue lo primero que busque y SI QUE CREEN? pues que amablemente sólo me dejaron el estuche de mi cámara. molesta baje a recepción a quejarme, la mujer que me atendio ahí fue súper sangrona, total mandó a la ama de llaves y a un hombre de seguridad hasta mi habitación sólo para decirme que a lo mejor yo habia dejado abierto y alguien mas pudo entrar, por favor!, además dijeron que Camino Rael no se hace responsable por cosas de valor que no esten adentro de la caja fuerte, queeee?! O sea, SOLAPAN a sus empleados que abren las maletas, las esculcan y se llevan las partenencias ajenas, y por si fuera poco es culpa de los huespedes???, Osea que si un día alguien deja un vestido fino y unos zapatos caros y a la mucamita le gustan y se los roba, ¿Va a ser culpa del huesped no haberlos hecho pedacitos para guardarlos en la caja fuerte?, estan mal los de Camino Real, Qué decepción, porfavor nunca vayan a ese hotel solpador de ladrones y empleados payasos.

06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
y luego encima está la cosa que te cobran un plus por usar la caja fuerte.. que ratas!!
17/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Y no es el único hotel en donde roban, también el prestigiadísimo y carísimo Fiesta Americana me robaron unos aretes, además tienes que pagar por el estacionamiento y para colmo te regresan el "carro perfumado y hasta con el asiento calientito" y todavía hay que darles propina a los muy cerdos.
18/08/09
MARKO  / marko sanchez gomez / 08
pati para empezar ni tu nobre saves escribir.

mira creo que en todo lugar como, restaurante, cplazas o mas deves de entender que toda la gente busca ganar dinero en algun trabajo y no seas coda si ya te sirvieron en traerte tu carro deves de dar propina y en ese hotel tan lujoso creo que no deves de ir ahi deves de dar de 50 pesos para arriba ya que con el simple hecho de pisar ese hotel es por que tienes los recursos economicos y si te lo regresaron perfumado seria por que olia feo ummm que feoooo!!!!!asi es que no seas codo te vaz a morir y no te vaz a llevar nada!!!ni tu carrito.y lo de los aretes talvez lo inventaste para no pagar la habitaciòn. marcoseguridad@hotmail.com
19/05/10
DanyR  10
Hola vi esta queja por la siguiente situación... Mi hermana esta en puebla filmando una película y esta hospedada en el mismo hotel CAMINO REAL, y le acaban de robar dineroy cheques que estaban dentro de su maleta en sobres y entre la ropa, es decir muy escondidos, en fin obviamente Camino real no se hizo responsable solo ofreció pagar la mitad del dinero perdido pero mi hermana no cedió y fué a levantar un acta al MP, pronto publicará su queja por este medio...suerte!
02/08/11
internet  11
estuve el sabado 31 de julio pasado en un evento de graduacion de la upaep en
el hotel camino real de puebla en el centro y por "seguridad" nos
hospedamos ahi mismo, pero resulta que la "seguridad" es solo un mito,
estando en la fiesta sin salir del hotel, alguien entro al cuarto y nos robo nuestras
pertenencias, monederos, celulares, tarjetas, entre otras cosas. y
cuando lo reportamos con el personal "capacitado", no hubo por su parte
ayuda alguna, no se movieron, ni gestos hicieron, al parecer estan
acostumbrados a este tipo de casos y como ellos no salen de atras del
mostrador no pueden hacer nada. ni el telefono nos querian prestar para
bloquear las tarjetas bancarias. ya ni
que decir del mal servicio con el que cuentan. la gerente nunca se aparecio. dan la impresion que estan de acuerdo todos
para que tengan tiempo de usar las tarjetas bancarias. y encima de todo dicen que la culpa es del huesped que deja abierto siendo que la puerta se cierra sola.

es el colmo que un hotel tan caro, no
tenga vigilancia, ni camaras de seguridad, ni luz en los pasillos, mucho menos personal humano.