Caso 93087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caminos y Aeropistas de Oaxaca04/08/14

Caminos y Aeropistas de Oaxaca y sus malos manejos

Caminos y Aeropistas de Oaxaca
Ayuda! por favor! soy un ex empleado de caminos y aeropistas de OAXACA (CAO), que por razones ovias necesito el anonimato ami me despidieron por orden del ing. P.L.O. quien es el director de obras de cao y se ostenta como el apoderado del gobernador en cao ,pero quiero decirles como se manejan las obras y asuntos en CAO:


El director general G.M. y el director de obras P.L.O., salen una vez al mes para recorrer las obras y quitarlas a las empresas sin argumentos por que en ocaciones ni el anticipo an dado ellos mismos y recinden los contratos para poder darselas a empresas de sus amigos o que segun el ing P. dio la instruccion su amigo el gobernador, y el arq. G. lo respalda, ademas de pedir en cada visita viaticos a las empresas y el diezmo si no quieren que las resindan,


En lo que respecta en la obra que ellos hacen por administraccion llega a las residencias muy diezmada, como en el caso de la carretera de huajuapam a juxtlahuaca, en la que hay un recurso de 50 millones y ala residencia solo le entrgan en pagos 20 para que haga la obra, ya que el ing P. aegumenta que se enviaron 15 millones al gobernador y lo demas es para el arq G. para reportarse con el de sinfra.

Por si esto fuera poco ocultan problemas de sus residentes ya que hace 15 dias el residente de tlaxiaco el ing E.R. borracho ordeno a sus guaruras que le dispararan a un empleado de base que hoy se debate entre la vida y la muerte despues de 3 impactos de bala, la noticia salio en medios mixtecos pero como es amigo del director y del ing P. pagaron para que no se difundiera la noticia, hay dos testigos y toda la base trabajora e cao ya lo sabe.


La obra de xoxo se le asigno a una empresa del gobernador por eso se dban muchos emplazamientos para el fallo con el afan de descartar las demas empresas que estaban concursando, lo mismo hicieron con otros 10 concursos para darles las obras a sus amigos.


El ing P. todos los viernes recibe po rla tarde noche las empresas de sus amigos para entragar las cuatas pactadas.
el motivo de mi despido fue por que no quise acompañar a cuernacava al ing . P. a hacer una mudanza de una casa a otra la cual acaba de comprar, ya que el y su familia viven ahi desde hace 20 AÑOS.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16234
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14596
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7895
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario