Caso 6420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caminos y Puentes13/11/07

Caminos y Puentes, robo e inseguridad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

Hola, hace un par de meses mi esposo y yo fuimos a la ciudad de Puebla a realizar unas compras, de regreso nos llevamos tremendo susto debido a que aventaron una piedra a nuestro auto, la cual rompió el espejo retrovisor derecho, dejó rayones y estrelló la ventanilla trasera, inmediatamente nos fuimos a quejar con la vigilancia que se encontraba en la caseta de cobro y nos dimos cuenta de que no eramos los únicos con esa queja pues fácil habían como 10 choferes (sin exagerar) propietarios de diferentes unidades: autobuses, camiones de carga, una camioneta, un focus... bueno el chiste es que tomaron nuestros datos, estuvimos hasta las dos de la mañana, y todo para que nos salieran con la pendejada de que "Caminos y Puentes no se hace cargo del vandalismo" me dio mucho coraje.

Pasaron como tres semanas y otra vez... en la autopista Puebla - Veracruz le vuelven a dar otra pedrada al coche y rompen el parabrisas, ya estoy harta de que ni el gobierno de Marín haga algo por el vandalismo de Puebla, ni la gran empresa de la autopista se digne a pagar los daños realizados dentro de la pista entonces qué le hacen a tanta cobranza?

Sheydi Alvarez