Caso 44352   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Camiones Circuito Poniente y Plazas18/11/10

Camiones Circuito Poniente y Plazas, mal servicio en transporte

hay que poner un alto a esta gente. vienen platicando en el camino con su amigo ó su novia ahi parada y no se percatan de su camino. estan fumando cuando esta prohibido fumar, corren compitiendo con sus compañeros insultando sin importarles los pasajeros y cuando se les hace tarde no dan parada.

no hay quien los vigile para asegurar que el servicio funcione bien. 2:15 pm la ruta de dorada hacia la miguel aleman, todos los dias un camionero de aspecto repugnante con palabras antisonantes durante el camino y no le da parada a nadie a menos que alguien baje y de la casualidad que alguien ahi suba, sin embargo ademas de todo esto nunca hacen sus rutas como deben de ser. varias ocasiones de la aleman a la garcia ginerez mencionan que no haran su ruta completa porque estan retrasados y esque en el camino se quedan conversando con su amiguito ó amiguita y cuando ya se les hizo tarde entonces a correr, generando así accidentes pues retan a los mismos vehiculos a sus costados. deberian existir leyes que no los exoneren pues cada vez que asesinan a alguien despiadadamente, estos salen inculpados gracias a la ley del dinero que en esta ciudad tenemos.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

18/11/10
grande abuso  09
reconozco que seria muy despiadado de mi parte el decir que MIENTES, de lo que si puedo hacer uso es de las experiencia que todos los dias mi familia que vive aya en merida tiene.

lo tomo por la avenida merida 2000 casi esquina con canek y siempre han sido amables y por supuesto puntuales.

quiza hayas tenido problema con alguno de los choferes, talvez ese sea el secreto de tu conflicto.

si el problema es personal, pues tendria que dialogar con el chofer o en su defecto de cualquier manera denuncie ante la autoridad correspondiente el abuso. MAS NO GENERALICE por que esta en un error.
18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero bueno eso es un mal común en tooodos los minibuseros, camioneros y anexos de este bello país.

La mayoría parecen hasta gemelos, y el requisito es ser bien naco ah! y prepotente, capaces de soltar un trompón antes que dar una explicación.

Salu2.
19/11/10
reporterita  10
desafortunadamente no miento y si acepto que existe un 5% de los camioneros que si dan buen servicio, no tengo problema con ninguno pero me ha tocado ver como arrollan a alguien y lo rematan para evitarse el gasto mas que del funeral asi como otros accidentes por estar platicando y no querer dar parada a gente de la tercera edad ó estudiantes porque pagan menos, yo como pasajera solo una vez me han botado pero he visto varios casos y esque te puedo decir que no es la unica ruta pero si en la que he visto mas irresponsabilidad, lamentablemente la ley del dinero los protege, yo personalmente vi morir a alguien por descuido del camionero de otra ruta y salio libre como si nada, la siguiente semana continuó en su ruta y no quiso subir a alguien y este no logro sujetarse bien y se prensó del brazo y el camionero lo arrastró 2 cuadras ¿me dices que miento?
19/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07