Caso 40472   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Camiones de Mérida10/08/10

Pésimo servicio de Autobuses en Mérida

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

La verdad es que hace mucho que me quiero quejar de este problema, no es posible que camiones como los que circulan todos los días por la ciudad sigan funcionando, algunos casi se están cayendo a pedazos y terminas con dolor de cabeza y ganas de vomitar...

El colmo fue la semana pasada cuando tomé la Ruta San Antonio de la empresa de CAMIONES GEMINIS aparte de que el autobus tiene las ventanas selladas y no tiene clima (lo que es más que sofocante) parecia que estuviera adentro de una licuadora o lavadora y me dolió la espalda una semana completa por eso!! Ya ni decir nada de las rutas que son pésimas, no es posible que para moverte de un punto de la ciudad tengas que llegar al centro primero, donde ya no hay espacio para tantos camiones, estos se suben a las aceras estrechas y sin importarles si atropellan a alguien (algunos lo hacen, una prima mia estaba caminando en una banqueta del centro en el mes de febrero y un camion la arrollo!! por suerte ya está bien..solo tiene cicatrices en la pierna) En resumen: aqui en Mérida tenemos un PESIMO servicio de transporte y la verdad al gobierno no le importa!!! La Sra. Ivonne Ortega no hace nada al respecto
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

10/08/10
grande abuso  09
¿¿me imagino que tienes una propuesta?? digo el centro no se puede ampliar ya sabemos que las calles son angostas.

para hacer un sistema metro (como en las grandes urbes) se necesitaria mover medio merida.

mi propuesta es que las rutas sean reordenadas ahi estan los circuito poniente... camiones nuevos, con aire acondicionado y rutas que no necesariamente entran al centro.

PIENSALE y propon.... deja de quejarte.

saludos desde culiacan.
ROBOCAT  10
De que hablas grande??? Para empezar la persona esta hablando del estado en que se encuentran los camiones, que practicamente se estan desarmando, que ni siquiera traen aire y no se pueden abrir las ventanas, te esta diciendo que su familiar iba por la BANQUETA y un camionero se subio y la atropelló, que a la gobernadora ni le importa y no hace nada al respecto. de que sirven las mentadas "propuestas aqui" , a lo mejor tu no andas en camiones, yo antes de casarme andaba en la peor ruta de la ciudad que es la ruta vallado, debes ver esos camiones ahi donde se amontonan en la casa ley, son unas cochinadas destartaladas, que nomas los pintaron, les escribieron RED PLUS y les aumentaron el precio. ahorita estoy feliz porque ya no ocupo de ellos, pero la pobre gente que los sigue usando, se ha quejado infinidad de veces y no les hacen caso, es la unica ruta que va a unas colonias llamadas Felipe Angeles, Domingo Rubi, Chulavista y todos esos fraccionamientos nuevos y siempre van retacados, los choferes fumando y con un ruidajo, yo lloraba de coraje porque llegaba tarde al trabajo, iban tan llenos que ya no cabia un alma mas y ya no subian mas gente. un infierno y ya van a aumentar el pasaje a $9.40. mañana voy a proponer que les pongan alas. ..............PD.como alguna vez me dijiste tu a mi, no menciones a CULIACAN porque desprestigias.........
wallace  /  wallace / 10
grande me equivoque y use el usuario de mi hermano que estaba puesto pero soy yo he.
grande abuso  09
wallace ya me estaba asustando, pense que me habia escrito un fantasma je je je ¿pero no estas enojada verdad?

mira te informo que mi esposa es de merida, yucatan. la neta esa ciudad del sureste tiene una infraestrusctura mucho mejor que a la de culiacan (dijera mi suegro "bien fregona") a lo que he visto aya si tienes una propuesta viable y congruente que ayude a mejorar la ciudad la toman en cuenta.

hay quien en algun momento propuso rutas alternas y mejores y fue escuchado por eso puse el ejemplo de la ruta circuito poniente.0

deveras nada que ver con los red plus, y con lo choferes abusones de culiacan.... claro ay exepciones.

animo wallace, no te me enojes por que si no te mandare a los niños para que te pongan olorcito a tu banqueta (je je je es broma).
wallace  /  wallace / 10
Grande, ya te habia escrito un pergamino y cuando lo iba a enviar se me borró, te habia contado otras historias en el Vallado, bueno, el chiste es que aqui esta mi carita feliz ☺, si te acercas la puedes ver, Y te puse lo de Culiacán y el desprestigio porque es tu frase y te la tenia que regresar. mi coraje fue con los camioneros al recordar tantas cosas horribles con ellos. y mas porque ahora alargaron la ruta, llega hasta la costera, imaginate, de la rubi hasta la costera, la gente tiene que salir una hora antes a trabajar y ni hablar del horario de comida, nomas no van a sus casas los pobres. bueno, Grande, iría por un perrito pero a mi me gustan mas los gatitos. hasta la vista....☺☺☺☺☺
12/08/10
grande abuso  09
¿entonces ya sin rencores wallace?

ojala y digas que si por que no he podido dormir y comer bien desde que se te enojaste conmigo por mi frase "celebre".

por cierto si quieres gatos tambien tengo un chorro por regalar.

y en cuanto a los camiones urbanos, pues sinceramente se necesita mucha inversion, pero sobre todo voluntad.... pero mucha voluntad de las partes involucradas.
12/08/10
cegreal  08
Digo... si te molestan las rutas, pues compra una bici. Asi llegas directo y sin paradas.
Obvio no te digo un coche, pq si usas camion es porque no puedes comprar uno y los taxis son mero lujo.
10/12/10
Akane  10
Hola. Algunos autobuses ya están mejorando. Otros siguen igual de podridos que hace 20 años. Pero ya sea una u otra cosa, lo que hace que el servicio sea pésimo en la mayoría de los casos, es la increíble falta de atención al público por parte de los camioneros, que de groseros, pésimos conductores, entre otras cosas, nadie los baja (aunque he de adimitir que hay sus honrosas excepciones), sinceramente creo que se mejoraría enormemente el servicio si a estas personas que son responsables de las vidas que llevan, se les enseñaran un poco de algo tan escencial como lo es la atención al público!!! Saludos.