Caso 52365   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Camiones Valle Dorado21/06/11

Camiones Valle Dorado no regresan el dinero y se hacen guajes

de que hoy pague con un billete de a $200 el camion por no traer mas feria y el camionero sientate orita te hablo y te lodoy.... y no me dio nada de mi feria 7.7 se quedo con $200 pesos el inche viejo..

y ase se asen menso y nodanla feria.. o que por que no tien o se se pasan la neta que cada vez estamos peor en mexicali U.u....

fue en la ruta de camiones "valle dorado" :@ 7.7

22/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El dia de hoy pague con un billete de $200 mi pasaje del camion por no traer cambio y el camionero me contesto sientate ahorita te hablo y te regreso tu cambio.... y no me regreso nada de mi cambio de $ 7.70 se quedo con $200 el pin.. viejo.

Se hace el menso y no me da el cambio... o por que no tiene o se quieren pasar de vivos; la verdad que cada vez estamos peor en mexicali

Fue en la ruta de camiones "VALLE DORADO"

Y que te bajas y dejaste que se fuera, pues que dejado.
23/06/11
El viejo se quedo con el cambio y tu no hiciste nada? Te quedaste calladito y te bajaste del autobús? Te hubiera saludo mas barato irte en taxi.
26/06/11
kyle  10
-.-.. malisimo tu comentario (se da en todos lados)
a mi me paso una vez cuando tenia como 7 años y lo deje asi, pero me crecio el colmillo.. y me paso de nuevo a los 21 y le di caceria en el checador ^-.-^ (tienen que dar la vuelta ¬¬)

ahi nomas me dijo.. a poco no se lo di joven.. pos no ¬¬"

cuando les pase fijense en la unidad y chofer, con eso los esperan y te tienen que dar tu lana (si saben el tiempo promedio de vuelta es mas facil)

igual el tip que nunca falla es estarte parado hasta que te den tu cambio, si te dicen sientate tienes de 2
1. sigues parado y le dices, ahorita que me de mi cambio
2. te sientas al ladito del chofer y asi te dara el cambio casi de inmediato

acuerdense, el sueño de todo camionero es que les den un billetote de $500 y esperanzarse que se les va a olvidar (y mas aun, que lo den por perdido)
29/07/11
Fudo  11
Ah, claro, y el clasico "ahorita no traigo feria", y la feria nunca llega...