Caso 71206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Campos Reyeros y Cia.12/10/12

Campos Reyeros y Cia. apesta

Bueno esta queja ahora es contra una compañia que se denomina Campos Reyeros y Cia. esta campañia es actualmente una consecionaria muy grande de comex y actualmente estan incorporando a su mercado la linea de repintado automoriz wanda les comento que soy propietario de un taller en los cabos el cual comenso a trabajar con wanda y Campos Reyeros y Cia. poco mas de dos años les comento que ala fecha he tenido 8 reclamaciones por el producto que vende esta compañia mismos que en un principio dijero que responderian siempre y cuando su tecnico diera el dictamen a lo que espere poco mas de tres meses para que su tecnico llegara.

Al presentarse el dichoso tecnico de Campos Reyeros y Cia. dijo que efectivamente que el producto tenia deficiencias a lo que segun su dictamen aplicaba garantia al pasar de unos dias se pone en contacto el gerente si es que se le puede llamar asi a este inepto ing A. el cual me dice que solo me pueden devolver una minima fraccion del material que ocupe es decir si el promedio de una pintura general con materia es de 10,000.00 dies mil pesos el solo queria darme 150.00 ciento cincuenta pesos de material siendo que un kit de bicapa cuesta poco mas de tresmil pesos dependiendo el color alo que porsupuesto me nege a aceptar puesto que es garantia total incluyendo mano de obra pero dejando a un lado la mano de obra le dije que me diera solo el matarial alo que me dijo que no que eso era lo que podia ofrecer señores foristas ojo con Campos Reyeros y Cia. con cede en jalapa veracruz ya que ponen en puestos estrategicos a personas inutiles y nefastas que nisiquiera saben lo que venden para evadir su responsabilidad ya que como consecionarios que son de esta marca deven de responder por ella y despues arreglarse con la misma ojo ya que suelen dañar el negocio de uno mientras ellos se lavan las manos creyendo que porque son una empresa grande no les podran hacer nada ni profeco ni nadie pero se toparon con pared ya que seguire hasta las ultimas consecuencias para que se repare el daño ocacionado por la empresa Campos Reyeros y Cia.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

22/11/12
CESARS  / CESAR SERRANO / 08
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.