Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11284

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 139509/ 03/ 2006
 
Compañía: CANACO Guadalajara  0  pts.
 

CANACO Guadalajara racista (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Diversión, Ocio y Deportes / Agrupaciones Clubes
Por: admin
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  998 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Mi es caso es que para el pasado desfile del mariachi ( en 2005 ) mi madre consiguió pases para el templete donde se ponen el gobernador o el alcalde y/o el presidente de la Canaco.

Bueno todo iba casi bien porque para los que no sepan casi no se ve nada desde ahí sentados, cuando sale el sol calienta el techo de plástico y hace mucho calor. Bueno todo eso lo paso, pero que sean racistas no. Después de estar sentados viendo el desfile mucha gente se empezó a parar por que no alcanzaba a ver. Después de un rato ya era mucha la gente parada así que ya no veíamos nada, así que decidimos pararnos. Grave error, de inmediato la gente se nos echó encima y comenzaron a decirme que me sentara, cuando todos estaban parados no decían nada. No más yo me paré y empezó el problema. Lo peor vino después cuando un disque sujeto de seguridad se me acercó a mí totalmente fuera de sí como perro rabioso a decirme que o me sentaba o me sacaba del templete pero de forma prepotente. Seguramente el sujeto estaba drogado, bueno le dije que también sentara a las demás personas y dijo que lo haría pero que primero me sentara. Yo, bueno, de mala gana lo hice. Un rato después otra vez estaba mucha gente parada y yo sentado cuando volvió a pasar el tipo disque de seguridad le dije que sentara también a los demás como lo había hecho conmigo otra vez. Grave error, se volvió un energúmeno y se puso a gritarme que cuál era mi problema que si quería que me sacara. Ojo yo estaba sentado les aseguro que yo no hubiera sido moreno y fuera niño bien y rubio en la vida me hubiera gritado. Así que les digo que la cámara de comercio y el ayuntamiento de Guadalajara contratan seguridad racista y al parecer drogadicta así que cuidado cuando les den boletos para el templete en algún desfile sólo acepten si son rubios o tienen ganas de pasar el peor día de su vida.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
Hank /  20/12/2007
 
Que puercos, racismo en nuestro propio país...
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.