Caso 92008   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cañada San Lorenzo04/07/14

Cañada San Lorenzo inmobiliaria bienes y raíces apesta

Cañada San Lorenzo
Compre una casa y hace 2 años en junio del 2012 que escriture pero como la vivienda tiene una serie de anomalías no la habia recibido hasta Enero de este año 2014 ya que le repararon algunas cosa con la promesa de reparar lo que faltaba despues de que les recibiera yo creyendo en ellos empese ha personalisarla pintando muros y decorando en este transcurso encontre mas anomalias como tuberias de los baños, pisos de toda la casa, juntas constructivas,tarja manchada,interfon, estractor del baño y una serie de cosas mas.

Ahora despues de estar vuelta y vuelta habían empesado a reparar algo pero el piso nadamas ha medias y con piso que quitaron de las casas muestra y cuando les dije que no me pusieran piso manchado me dejaron todo a medias diciendo que le haga como quiera que al fin yo tengo 2 años que escriture espero que mi queja sirva a otras personas para que no le compren a estos estafadores pues no soy la unica ya que todos los que hemos comprado hay tenemos muchas anomalias pues como compras en preventa te muestran unas casas muestra que no son lo que realmente te entregan, te prometen alberca gimnasio y puras mentiras antes de comprar vean bien y no se dejen engañar que todo lo que les prometen que sea por escrito.

23/07/14
reysan777  14
nos prometieron acceso controlado y nada!!!
ya tenemos vandalismo, hemos encontrado grafiti en todo el parque!!!!
no compren por favor, no es seguro!!!!