Caso 48029   4  pts.  (24 calificaciones) Cía: Cañadas San Lorenzo01/03/11

Cañadas San Lorenzo

Son unos incumpidos.... pague de contado y nada que me entreguen tiene 4 meses entregandome y nada ya estamos a marzo y nada, los terminados de las casas estan mal, pesima calidad.

Las aeras verdes estan que dan pena los jueos de plastico parese que se los donaron, el pasto todo seco .. los arboles que pusieron son de risa .... y con la nueva noticia.... las casas estan dentro de coto ahora resulta que haran casas especiales de 10 metros de frente con 14 de fondo, claro tomando lo que era del area verde del coto..... nooo son un fiasco son unos !RATEROS¡ si alguien compro aqui de contado deveriamos de juntarnos primera para que nos entreguen las casas y 2 para que respeten las areas verdes de los cotos ... porfavor antes de comprar asegurense en la fecha de entrega
en caso de que la casa sea por medio hipotecaria lean bien las clapsulas del cotrato.. por que si no les autorizan el credito, la penalizacion, es de el 10% por ciento del valor de la casa .. otra cosa la señora que esta en los tramites de creditos es una inutil se llama c., u otra greñuda que no se peina y es grosera, y otra cosa los asesores se vuelven pallasos cuando pagas la casa... te salen con la pendej.... de que ellos ya no pueden ayudar a que te entreguen la casa mas rapido o el por que de la tardanza son unos groseros desde la recepcionista asta el encargado de ventas es un grosero ... asi que si compraste una casa aqui entre mas seamos mas podremos hacer para que nos entreguen nuestras casas o departamentos... ABUSIVOS!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

liliangdl  11
y se me olvidaba,casi para que vean que es cierto pregunten cuanto tiempo tienen costrullendo desde febrero del el año pasado, mi hermanna compro una duplex dijieron que las tendrian en junio de este año pero ya le dijieron que sera asta el diciembre o entrando el 2012.... mi hermana se quiere morir del coraje puesto que dio los 10.000 pesos del apartado, ahora quiere comprar en otro lado pero por su clausula ya la amensararon con que, tendrai una penilazacion del 10% del valor de la casa ellos dicen que entregaran en 6 meses pero estan bien retrasados en las construccion. cuidado.... con caÑadas de san lorenzo zapopan!! jalisco
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En que parte de Zapopan estan estos apestosos...?

Para que la gente sepa antes de caer con estos ratas...

Salu2.
liliangdl  11
estan en colinas del rey zapopan caÑadas san lorenzo. av. federalistas esq. TORREMOLINOS por la avenida vadepeñas las casas estan pegadas al bosque, saludos buenas noches!!
03/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ahí esta el dato.

Gracias por la advertencia.

Salu2.
09/03/11
PATRICIA R.  / PATRICIA R. / 11
A mí me han cumplido en todo y me parece muy mal que hablen así de este fraccionamiento. Yo compre una casa allí y me han atendido muy bien, las áreas verdes están súper grandes y los juegos infantiles muy bonitos. A mi hasta me permitieron sembrar afuera de mi casa un Pino de esos altos como asta bandera, de esos como palmeras.
A mí me tramitaron mi crédito y se me autorizo sin ningún problema, claro que no tengo ningún problema en buro y puedo comprobar mis ingresos fehacientemente.
Yo estoy muy a gusto con mi compra, mejor vallan a conocer y no hagan caso de estos comentarios sin fundamento.
PATRICIA R.
09/03/11
liliangdl  11
hola, amiga que bueno que te tramitaron bien tu credito y te lo aceptaron, digo no entiendo como si las casa no estan terminadas y pues ojala que no se roben tu pino ese que parese bandera, hahahaha. y si por favor vallan a conocer hoy es 9/03/2011.... y las casas mas proximas las entregan asta dentro de 2 meses... y si piensas comprar aqui las proximas estaran a finales de año bueno eso les diran la realidad es otra piensen bien en si quieren invertir aqui, mas bien me parese que eres un asesor..... mal cumplidos en vz de estar fingiendo ser un comprador ponte atrabajar, dejen de engaÑar personas, y las areas estan pesimas y los juegos parece que escatimaron en comprar, pero bueno dejame aclararte, otra cosa si la compre de contado crees que estoy en buro de credito! pero bueno que tengas una exelente noche, saludos y te lo juro no tengo nada personal me da gusto que te traten bien si sabes cuando nos entregaran las casas avisame sale , gracias, at: lili
PATRICIA R.  / PATRICIA R. / 11
Cómo puedes hablar así del fraccionamiento, a mi me han tratado muy bien y yo no he tenido ningún problema.
Espero que no seas mi vecina pues no quiero estar a lado de gente conflictiva.
Ojala que te vaya bien para que dejes de hablar así de un fraccionamiento tan bonito que es donde viviremos.
Yo por mi parte lo recomiendo ampliamente.
B.PATRICIA
11/03/11
Me parece que hay palero aqui (patricia r. / patricia R)

No se plantea un caso se plantean varios y algunos de pago contado y otros en apartado.

Yo tomaría las cosas con cautela y no ponerme a defender sin escuchar (A menos que sea palero) ya que el asunto es muy fácil, si ya hubiera existido entrega no habría queja o la queja sería de acabados, servicios, etc.

Para Patricia te adelanto además que las construcciones a medias (Obra negra) se vuelven cuevas de bandidos, así que a ti tambien te conviene que las terminen y entreguen y si esta muy despoblado si roban una casa, la probabilidad de que sea la tuya es muy alta.

Yo lo tomaría con cautela, así como evitar causar conflictos con mis vecinos aun antes de que se muden, (tu ya estas identificada ellos no).
PATRICIA R.  / PATRICIA R. / 11
A mi más bien me parece que hay dolo, mala fe y ganas de perjudicar.
Mi casa ya está terminada y no está en obra negra, con decirte que hasta cocina integral ya tiene. Yo ya tengo fecha de entrega y todo está caminando en tiempo.
Por eso insisto no hagan caso de comentarios en lo oscurito, mejor vallan a conocer y comprueben Ustedes mismos que el fraccionamiento es honesto.
YO lo recomiendo muy ampliamente.
liliangdl  11
aparte cual problema? con mis vecinos mas bien es con la constructora,kikta me da igual esto solo es para alertar a las personas de lo incumpidos que son! buenas tardes
14/03/11
Patricia
No me refería a tu casa, me refería a las casas que rodean tu casa.
17/03/11
lolapeluza  11
Pues yo también compré un departamento, y el trato SIEMPRE ah sido super amable, mi asesor es de lo mejor. Entiendo que nos dijeron que entregarían en diciembre. Trabajo en la construcción y siempre hay situaciones que se salen de control que hacen que las fechas de entregas se extiendan. Yo la verdad estoy muy contento con el proyecto (lo del jardín entiendo que está sequito, pero pues ahorita todo está seco). La verdad es que los precios que manejan y la ubicación que tienen está PRIVILEGIADA, yo tb los invito a que vayan a conocerla antes de emitir un juicio. Y si les dicen que les entregarán en junio pues sumenle otros 3 mesesitos y esa será su fecha de entrega. No le veo la mayor complicación. Saludos
18/03/11
Bueno al final se coincide, no ha habido entrega de la casa por lo cual el quejoso tiene razón.

Si tres meses es mucho o poco es otro asunto, no ha sido entregada la casa.

Si el fraccionamiento es lindo, bien ubicado es otro asunto, la casa no ha sido entregada.
19/03/11
liliangdl  11
AHI se las dejo de tarea PD. cada quien habla como le va en la feria
08/04/11
ANTONIO GDL  11
buen dia!! yo tambien compre de contado mi casa, y la misma queja, prometieron en diciembre la entrega y nada, cual problema lolapeluza? ese dinero que di de contado, a plazo fijo en algun banco estubiera recibiendo un ingreso mas, yo rento porque estoy en espera de mi casa y cual problema? ellos no me rembolzan ni pagaran mi renta mientras se sigan tardando, el problema es que no exigen, lilian yo lleve a mi abogado y los hice firmar una carta compromiso, la cual si no cumplen seran penalizados y entonces si que se tarden lo que quieran, mientras seran unos irresponsables y con falta de seriedad, tambien trabajo en la construccion y nada justifica el retraso, ellos son totalmente responsables de esos factores, (no sean conformistas) y sr. patricia no me quejo del trato, pero esa es otra cuestion lo primordial es la entrega y su arlbol grandote se llama cipres.
11/04/11
Oops !!, Otra queja de casa no entregada, me parece que son varios alos que no la estan pasando bien en la feria.

No podemos abstraernos de esa realidad por que en cualquier momento caemos nosotros mismos en una situación así.
14/04/11
GABYM  11
Este domingo di un tour por el área de Tesistán para comprar casa, y fui al fraccionamiento Cañadas de San Lorenzo. La atención fue muy buena, aparte que el lugar y las casas muestra me gustaron mucho, tanto que despertó el interés de comprar ahí. Me piden 10 mil para apartarla y que me la entregan en un año. Platicando con una compañera del trabajo, coincidió que ella compró ahí pagando un enganche de 90 mil pesos. Su casa tiene 6 meses de atraso en la entrega, pues según la constructora es porque el Ayto. no les ha dado un documento que consta la Habitabilidad. Estoy a medias con la intención de comprar ahí, pero mejor me espero a que se la entreguen a ella primero. La sra. PATRICIA R creo que exagera un poco ya que acabo de ver que no hay ni una habitada, lo que quiere decir que tampoco se la han entregado. Hay algunas áreas verdes, pero descuidadas, lo que quiero pensar que es por estar en la etapa de construcción. ¿Qué haré?... gran dilema :(
28/04/11
USUARIO35  11
Para empezar pueden acudir a la ventanilla de obras publicas de zapopan alli dan informes en que proceso va la habitabilidad, el tramite¡

para que se entregue el permiso tienen que estar terminas las casas con servicios, agua luz´, alumbrado publico, y estar registrados ante el catastro, para que puedan hacer uso de las casas o terrenos, Etc.

NO ENTIENDO como pueden comprar una casa sin antes investigar los antecedentes de una constructora minimo ir a la profeco, leer el contrato, me imagino que tienes uno? si tienen 6 meses de atraso en la obra es bastante tiempo

GABYM. si tu casa no te urge, comprala solo que ya escuchaste las referencias, asegurate que te den la fecha de la entrega por escrito para que despues no tengas problemas

kiktra tiene razon, uno mismo se mete en problemas
03/05/11
angels00  11
Yo también compre en cañadas San Lorenzo, y efectivamente como dice Usuario35 mi error fue no verificar pero te enamoras del proyecto y te tratan tan bien que pues caí, ya voy para 1 año en que aparte mi casa, prometieron entregarla en noviembre y ahora de plano ya me dijeron que no tienen fecha de entrega, lo que mas me molesta es la falta de atencion la cual ha sido NULA, aunque la ultima vez me dijeron que si metia el escrito de cancelación me podian devolver mi dinero en 3 meses, lo cual ya estoy considerando, o quizá como alguien comento asesorarme legalmente, algo se debe poder hacer, pero pues lamentablemente aunque bonito yo no lo recomiendo, no ha sido para nada una buena experiencia.
04/05/11
GABYM  11
Visitando algunos otros dos fraccionamientos, éstos coincidieron en que el principal problema de Cañadas de San Lorenzo se refiere al predio, ya que parece que hay irregularidades en la compra-venta. Si es verdad, ésto llevará más tiempo de lo pensado. Es mejor seguir el consejo de USUARIO35: Ir a Obras Públicas de Zapopan a verificar qué está pasando. Saludos!
15/05/11
PRACTICO  11
Estimado GabyM, eso que te dicen los fraccionamientos de alrededor es porque CAÑADA SAN LORENZO les ha bajado sus ventas pues no hay ninguno que compita ni en precio, calidad, ubicación y todo.
Mira yo también compre allí e investigando me di cuenta que ya no tardan en entregarnos, sin embargo yo ya me desespere y decidí cancelar.
Me regresaron todo mi dinero sin ninguna penalización.
ASI que a todos los quejosos les digo, la tienen fácil… si ya no quieren esperar CANCELEN y les devuelven su dinero.
CLARO esta que al precio que yo aparte ya no compro lo mismo, pero como me urge pues ahora me voy a comprar para el lado de Tesistan.
COSTO BENEFICIO. Pero la tienen fácil.
22/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy sumamente feliz porque ya me entregaron mi casa, ya hasta me cambie y todo bien. La casa con todos los acabados, cocina integral, closets, zoclo, piso de porcelanato, tanque estacionario, tinaco, cancel elÉctrico a control remoto, estoy encantada con mi casa y con todos en CAÑADA SAN LORENZO.
Sin resentimientos birsallit patricia rodriguez gonzalez
23/06/11
patricia r. / patricia R.
Publicaste en 09/03/2011 que estabas muy a gusto y el tema era la no entrega de casa.

Ahora el 22 de junio indicas que te entregaron tu casa.

Que cinismo y poca seriedad para opinar!!!
26/06/11
GrisAnguiano  11
Comentario Positivo/Constructivo
En Febrero de 2010 aparté una casa duplex en este fraccionamiento admito que me enamoro el proyecto y lo bonito que me pintaron todo, di mi apartado y una cantidad extra de adelanto, me prometieron que para agosto de 2010 me entregaban mi casa ya terminada supuestamente en lo que seria la 1era etapa del fraccionamiento, pues me salieron con que siempre no, que se habia atrasado el proyecto y que quedaria listo a mas tardar en Mayo de 2011, en esa ocasion nos dijeron a mi esposo y a mi que era por que el Ayuntamiento de Zapopan no les habia dejado construir en un area, por lo cual la casa que habiamos elegido anteriormente fue reubicada y por tal motivo se habia atrasado, nos dijeron que por el atraso iban a ponernos el dichoso roof garden totalmente gratis en las casas y que quedarian listas para a mas tardar en diciembre de 2011, el dia de hoy pasando por ahi para ver como iba la obra decidimos llegar a preguntar y Oh sorpresa!!! Ya nos salieron con que las casas se atrasaron mas, que el terreno en donde iba a estar mi casa (en donde supuestamente el Ayuntamiento no les habia permitido construir) iban a fincar casas mas grandes y mejores, jamas hubo una llamada para avisarnos del nuevo atraso de obra, ahora nos dijeron que las casas estaran para Diciembre de 2012. son unos irresponsables y mentirosos!!! Piensen 2 veces antes que los apantalle el dichoso fraccionamiento, no hagan caso de paleros.
Sra. Anguiano,
Ninguna Palera Yo compre una casa de las grandes NO DUPLEX y a mi ya me la entregaron y como lo dije anteriormente estoy muy contenta con mi casa. si a usted la mandaron a otra seccion serÁ por algo, a lo mejor ni su enganche a pagado puntualmente.
lolapeluza  11
No pelién !! total, si les urge casa, busquen otra opción, si quieren una buena opción de inversión a largo plazo compren ahí. PUNTO !!
GrisAnguiano  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mire PATRICIA R. yo nunca mencione su nombre, si le quedo el saco es su problema,inmediatamente sale a relucir como se siente, mi enganche y mi apartado los pague desde el año pasado, y por supuesto que voy a cancelar con estos RATEROS, y no me mandaron a ninguna otra seccion simplemente no me entregan mi casa, enseñese a leer y no sea ignorante,habemos mucha gente que nos pasó lo mismo y a mi no me interesa si a usted ya le entregaron su casa cuando hay mas de 80 casas en espera de entrega desde 2010, esta es una queja por incumplimiento por parte de la constructora y a la gente le interesa saber estas cosas para prevenirse y no tener los mismos problemas, si en su seccion no tuvo problemas felicidades pero no puede hablar por los demas.
futbolero  11
Comentario Positivo/Constructivo
Apartamos un departamento para la segunda etapa, hemos tratado de estar al tanto de como van las cosas, porque obviamente no es como comprar papitas. Nos gusta mucho el proyecto de este fraccionamiento, pero no entiendo de verdad porque el tan largo retraso. Acabamos de irnos a dar una vuelta y no se ve que hayan entregado casas a excepcción de una donde tiene protecciones y vimos un coche estacionado en la cochera. Por favor como nosotros intestiguen y anexen todo aqui, no es solo quejarnos sino hacer algo al respecto. Les dejo un link donde no procede un permiso, pero aclaro que fue en el mes de marzo y ya estamos casi en julio.
28/06/11
patricia r. / patricia
Explicación no pedida culpa aceptada.
Ni como ayudar a esta palera.
01/07/11
edgarin1  10
Sra. Patricia, yo tambien fui uno de los desafortunados compradores y me gustaria hacerle una correcciòn, su casa NO es uno de las "grandes" como usted se ufana en decir, su casa es MEDIANA, pues recuerde que en el proyecto existen unas casas de mayor terreno y construccion que aun estan en construccion.
05/07/11
jesus45  / leonardo  / 11
Que tal, con patricia r. / patricia no entiendo como le enregaron su casa, si yo aparte una casa de las medianas hace abril del año pasado, y voy a ventas, y que el ayuntamiento no les entrega el tramite de habitabilidad, ese es el pretexto,mi esposa llamo a ventas y dijieron que estaban entregando, que esta pasando aqui, nos dimos la tarea de investigar, dimos una vuelta al fraccionamiento vimos una casa con cortinas y protecciones y como que quitaron la chapa tocamos y no salio nadie, de hecho esta un carro afuera¡ es una trampa de los vendedores para que no nos inquietemos mas, aqui ay gato encerrado, liliangdl. lolapeluza. patricia r. / PATRICIA.una alega que no le entregan su casa ! la otra que el fraccionamiento esta muy bien que an cumplido con todo y que esta encantada, la otra piensa que todos invertimos en una casa habitacion para tener una invercion a largo plazo, no somos accionistas somos familias queriendo tener un patrimonio para nuestra vejes e hijos.... nosotros seguiremos intentando ir a la casa que esta "HABITADA" el fraccionamiento esta hermoso, nos encanta pero de que sirve si no entregan, yo por mi parte les cancelare si no entregan a finales de este mes ya es mucha la burla, y con estos paleros, no se puede o son los mismos vendedores no lo recomiendo aun que muy bonito incumplidos
05/07/11
desh  11
Pues yo acabo de comprar y los cuestione sobre el porque de la entrega tan tardada a lo que me explicaron que el Siapa no les habia conectado el agua por lo que no era posible entregar casas sin un servicio basico, he estado visitando constantemente el fraccionamiento y el area que esta construida a diario presenta avances, al parecer es importante tomar en cuenta que la constructora no es una gran inversionista y con un apartado de solo $10 000 pesos no es van a poder construir pronto una casa, hasta que no se les paguen las que ya estan construidas y que se estaran entregando en el mes de julio, anteriormente solo se habian entregado aproximadamente 5 casas. Actualmente las fechas de entrega te las estan dando a 1 año, pero la verdad es un proyecto q va ha valer mucho la pena y va ha tener buena plusvalia, yo confio en ellos para formar mi patrimonio. Saludos
06/07/11
lolapeluza  11
Yo palero? Lo siento pero yo no tengo que ver nada con el fraccionamiento !! más que solo compré ahí un depto. ahí !! como antes lo comenté YO no tengo prisa por que me entreguen ! no tengo chiquillos y no estoy pagando renta, cada quién tiene su punta de vista. Pero a los que les urga yo si les recomiendo que hagan presión !! llamen todos los días vayan al menos 1 ves a la semana. Saludos y esperemos vernos pronto habitando nuestros nuevos hogares.
13/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
son unos tranzas!!! yo aparte y habia estado dando pagos mensules,compre desde marzo del 2010 y me dijeron que me entregaban en dic, es casi agosto y nada!!!!!!! ademas me prometieron la estufa y la campana y aguas!!!!!!!!!! te dan un vale por 4000 pesos!!!!! eso no es lo que cuesta, el representante con el que firmas las escrituras es un patan y te dice " si quieres, si no cancela la compra" ademas los depas no quedaron como la muestra, los terminados chafearon, en las casas tampoco cumplieron. me arrepiendo de haber recomnedado a tanta gente son unos ineptosss...ah por cierto todo el tiempo proometieron interfon y ahora resulta que nooooooooooo, osea que a los que vayan a visitarnos diganles que lleven piedritas para que les avienten por la ventana y se enteren que los buscan!!!!!!!
24/07/11
don canijio  11
por que no se publica mi queja?
25/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Miss 1245 no te compliques la vida, con esos vales que te dieron perfectamente te compras una buena estufa y una buena campana, además a caballo dado no se le mira el colmillo. A mí nunca me dijeron que serian como las de la muestra, me dijeron que sería solo una estufa y una campana por cada cliente que recomendara, pero si quieres algo como lo de la muestra aquí te dejo un link para que cheques precios y para que veas que te alcanza para una igual, ahora que si ya quieres una mejor pues ponle de tu parte, al que quiera azul celeste que le cueste.
Oye chaca tu departamento porque el mío si tiene interfon, yo creo que no te fijaste bien, ni modo que a unos si les pongan y a otros no. Y los acabados si están como el de la muestra.
Por cierto me regrese porque vi que ya estaban escriturando y afortunadamente había disponibles todavía y ya escriture. Todo bien como me dijeron y ahora pude constatar que todo se debía a un atraso del ayuntamiento.
Lo bueno que Yo soy practico y veo la vida positivamente y así me va.
Don Canijillo, no será por eso que tus comentarios no se publiquen.
ESTUFAS Y CAMPANAS
25/07/11
miss1245  11
ay practico, pero que buena persona eres,gracias por el link que no aparece, yo solo digo que si prometen algo lo deben de cumplir, A MI si me prometieron la cocina tal cual esta en la muestra y al final de cuentas si no tenian permisos para que venden!
que raro que digas que todavia alcanzaste departamento, por que todo el tiempo han dicho que ya estaban tooodos vendidos, osea que tampoco es ci
26/07/11
PRACTICO
¿De donde sacas que a caballo dado no se le ve colmillo?
Está en el contrato por lo cual lo están cobrandro, asi que existe obligación no fue in obsequio.
26/07/11
jesus45  / leonardo  / 11
PALEROS, y mas, PALEROS¡¡ serio es increible, miss1245, que creas que van a cumplir algo, ya te entregaron tu departamentoo casa? digo no entiendo como estan escriturando si no esta nadie viviendo ahy¡¡ no ay casas habitadas, practico no seas mentiroso, con 4.000$ no te ajusta para la campana ni estufa, si tan solo la estufa cuesta los 4.000$ pero ya se miss1245, dale el dinero al Sr. practico el que es tan positivo, y como con tanta seguridad? te dice, te dieron, (los vales) esa informacion quien la tiene eso es obvio¡ yo por mi parte ya dije finales de este mes que no faltan muchos dias, si siguen sin cumplir CANCELO, con el patrimonio no se juega, ahora no puedo creer que los vendedores nos traten mal o malas caras cuando dimos el enganche para la casa no, nos hacian mala cara¡ pero ahora bueno ni hablar, de seguro saldran paleros diciendo PEND....Ejemplo, la tienes facil cancela, no puedo creer que hables asi de un fraccionamiento tan bello a mi me an cumplido¡o de seguro no diste el enganche, paleros, pueden decir lo que quieran las personas somo libres de hablar, son muchas quejas, y los hechos hablan mas que las palabras¡ yo tambien soy positivo, mandanos el link, PRACTICO
27/07/11
PRACTICO  11
La otra vez como que lo censuraron, pero si buscas estufas y campanas es el primero que sale, chécalo. De verdad que no soy palero, simplemente a mi me ha ido bien. Espero que pronto resuelvas tu situación.
28/07/11
miss1245  11
por cierto....los vales son de una tienda en especifico osea que no hay mucha opcion.......si tu ya escrituraste, como te entregaron la estufa y campana? con vale? en efectivo? te la instalaron? sacanos de la duda
28/07/11
PRACTICO  11
A mí me instalaron la estufa y la campana. Ya no me dieron vales pues me comentaron que tuvieron problemas con un cliente que supongo haz de ser tu que se molesto mucho por lo de los vales y no querían tener clientes molestos.
De hecho me dieron a elegir, me ofrecían un vale de $4,000.00 para la estufa y otro de otros $4,000.00 para la campana.
Como siempre he dicho yo soy Practico y les pedí que ellos las pusieran.
Nuevamente les deseo solucionen su situación y espero verlos pronto como buenos vecinos.
14/08/11
AnaGDL  11
explicación verídica, transparente, e incluso una bonificación, ya que quienes confiamos en el proyecto hemos hecho esfuerzos por mantener rentas cuando ya tenemos una casa pagada. Mi correo es ana.gdl86@gmail.com La idea no es pelear sino pedir lo justo, como dice Antonio, no hay que ser conformistas, si no nos pueden cumplir pues que nos devuelvan el dinero, pero sin penalizaciones, para que podamos buscar otras alternativas sin ver afectado ese dinero que con tanto trabajo obtuvimos. Si hay un atraso y no es culpa del cliente, lo menos que esperamos es que ya tenga instaladas la dichosa campana y la estufa. Saludos.
24/08/11
pcarcas  08
Hola a todos:

Considero que todas las quejas son válidas, sin embargo a veces se pierde la objetitividad.
Nosotros compramos ahi tambien, y creanme que antes de comprar estuve buscando por todos los medios a mi alcance referencias de esta empresa, mismas que no encontré en internet. En verdad creo que es el caso de muchos de nosotros para ir y preguntar a catastro se complica por cuestiones laborales, asi que decidimos atenernos y comprar....
estamos a 24 de agosto y me gustaría saber si a alguno de ustedes ya les entregarón su casa y si tuvieron algún inconveniente en los trámites.
Por favor les suplico a los paleros que se abstengan de contestar, es muy obvio y molesto que traten de cuestionar la inteligencia de los demás.
24/08/11
futbolero  11
Buen día a todos, ya les había anexado un link de ayuntamiento. Acabo de ir y ahora sí puedo comprobar que ya estan entregando, ahora sí ya vi a gente descargando muebles e incluso me entrevisté con las personas dueñas del depa. Vayan a darse vueltas, nosotros seguido lo hacemos para sacar propias conclusiones, depas y casas ya estan entregando y la verdad nos gusta mucho el fraccionamiento.
27/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo firmé escrituras la semana pasada, me dijeron que en menos de un mes me entregaban. Todo sin ningún problema. Inclusive cuando fui a ver mi departamento ya había alguien viviendo en el piso de abajo. Saludos, y nos veremos pronto Vecinos !!
Pau978  11
Hola Que tal!
Mi esposo y yo compramos en este fraccionamiento y firmamos contrato en septiembre del 2010 y nos dijeron solo de palabra que nos entregaban en Julio de este año, tambien nos hemos dado vueltas seguido y ahora el asesor nos confirmo que la entrega de neustra casa sera hasta Febrero 2012!!!! y si bien nos va. Estamos molestos de verdad por el incumplimiento de esta constructora, aun y ya esten entregando casas, el atraso es o fue mayor a 6 meses!!! se meses de pagar renta y de mas! Asi que ya tenemos cita en profeco, y me gustaria saber si alguien ya hizo la cancelacion y de verdad consiguio que le regresaran todo su dinero pues no queremos pagar una penalizacion del 10% sobre el valor de la casa por el incumplimiento y falta de seriedad de este proyecto. Gracias!
PAU978,
A mi cuando cancele me regresaron todo, cuando vi que estaban escriturando y regrese me antedieron como si nada hubiera pasado y me ofrecieron una de entrega inmediata. El sabado me visito mi familia y los lleve a que se informaran y tienen disponibles para entrega inmediata.. ¿Por que mejor no hablas con tu asesor y que te cambie a las que ya tienen listas para entregar? Si vas a PROFECTO ellos se basan en lo que esta acordado contractualmente, es decir lo que dice el contrato, yo soy PRACTICO y te recomiendo qe mejor vallas con ellos y te pongas de acuerdo.
Por cierto a los que pregntaron como se vive en el fraccionamiento Yo estoy encantado, recomendable.
29/08/11
La buena noticia es que ya está cominando como debió caminar este asunto desde el principio.
29/02/12
AlejandroPerez  / Alejandro Perez / 12
Por favor primero aprendan a escribir... se nota que son de otras constructoras para degradar el fraccionamiento, se escribe clausulas no clapsulas y nadie los obligo a firmarlos sin antes leerlos, sabian lo que era, Yo compre y la verdad me trataron excelente, toda la casa la detallaron y todo lo que les pedi, me cumplieron en fecha y hora las entregas.

No se dejen engañar por estas personas que actuan con Dolo, para promocionar otros lugares que despues tienen mas problemas que los que "dicen" existen
10/04/12
guillermontes  12
Comentario Positivo/Constructivo
me uno a esta protesta y efectivamente son unos incumplidos yo aparte una casa duplex en preventa y con fecha de entrega en febrero del 2012 y hasta la fecha del presente no me han entregado nada y la supuesta entrega se realizara hasta septiembre o diciembre su puestamente por lo cual ya cancele el contrato y hoy me dijeron que para regeresarme mi dinero tienen que pasar tres meses¡ por lo que estoy a un paso de demandarlos ya que la cantidad que yo di como apartado es el 50% del costo de la casa, y por su retraso me esta generando perdidas ya que tengo que rentar y pagar por algo que compre y la constructora muy linda pretende jinetear tres meses mas mi dinero. asi que yo invito a toda la gente a la que le ha quedado mal esta empresa se una a esta queja y nos pongamos de acuerdo y demandemos juntos para que se nos regrese lo que es nuestro.
23/07/12
Matty  12
Todos o el 95% de los que ya habitamos estamos inconformes con tanta promesa sin cumplir, en cada lluvia se nos encharcan los pasillos de los departamentos y las habitaciones de las casas, hay infinidad de fisuras en la construcción, humedad y la pintura se esta callendo, a los vecinos de los últimos pisos se les esta pudriendo el techo por filtración de agua.

Es un lugar hermoso pero porque no hacen las cosas bien? Los mismos albañiles dicen que se hacen en un dos por tres y que no se vigila se haga bien, hasta tuberías han olvidado poner y tienen que levantar el suelo para ponerlas, las campanas que dieron en promoción por pronta compra, ja! Tenían que adaptar el techo para ponerlas… prometieron pintar las fachadas una ves entregado y ahora no quieren pintar ni reparar las grietas, después de muchas quejas e infinitas llamadas por fin nos sellaron las ventanas pero la humedad sigue por el mal estado de exteriores.

Pedimos que cumplan lo que prometieron y que los de ventas quienes nos vendieron, no se laven las manos y digan que una vez firmado es problema de postventas los cuales solo se echan la bolita y esperan que se cumpla el año de garantía.

VECINOS UNIDOS, no compren problemas.. mientras no nos cumplan y nos reparen nuestras casas que ni el año tiene y ya dan más problemas que nada, estaremos divulgando lo que en realidad venden, los invito a darse una vuelta y ver el estado de los edificios y preguntar a vecinos y ver lo que se ha puesto en protesta.

Me alegra que exista a quienes si le cumplieron porque es muy cansado exigir lo que uno está pagando y que solo le den vueltas… Gracias
09/08/12
Matty  12
Les comento q gracias a las lonas, la constructora ha tenido buena disposición y nos arreglaran los desperfectos de las casas y deptos, siempre y cuando se entreguen por escrito, solo dos cotos y una torre han entregado su pliego petitorio. Mi depa ya esta arreglado solo fantan mis vecinos y detalles en general de la torre que tiene muchas fisuras por todos los exteriores.
10/11/12
lola123  12
10/11/12
lola123  12
hola la verdad si son muy incumplidos yo a parte una duplex en el 2010 y es fecha que no me han entregado la casa y la verdad no veo para cundo me la entreguen yo compre la de la primera etapa y la otra vez que fui al fraccionamiento dicen que ya estan en la tercera etapa como es esto si todavia no pueden terminar la de la primera etapa otra persona que compro ahí dice que midio la casa dúplex de las que ya tienen casi terminadas y que es mas chica de las medidas que te dicen y eso si me preocupa ire de nuevo para medirlas yo personalmente y lo voy a revisar junto con mi contrato porque la verdad ya no me acuerdo que decia el contrato de las medidas que debe de tener la casa
y pues la verdad yo si pienso ir a la profeco para enpezar por incumplimento de contrato ya que no me la han entregado en la fecha que se acordó que se entregaría hace un tiempo en el fraccionamiento todos los vesino pusieron unas lonas que decian que no invirtieran en cañadas de san lorenzo que no cumple eso yo creo ya es mucho imaginate para que todos los vesinos esten inconformes
por otra parte mucha gente de mi trabajo quiere comprar hay algunos casas grandes otros casas chicas o depa y yo me he encargado de decirle sus verdades del fracionamiento que la verdad ni vallan que son de lo peor asi que los invito a que se corra la voz de esta manera diganle a todas las personas que conoscan que cañadas de san lorenzo no sirve revisare esos punto para no comprar ahi ya estoy harta de esperar pero asi como ellos nos quieren penalisar con el 10% del valor de la casa si nos rajamos ellos que tambien nos paguen el 10 % del valor de la casa por no cumplir imaginen todo el tiempo que tienen gineteando nuetro dinero hay que asesorarnos en la profeco para que nos nos quieran amedentrar con eso de la penalisacion o que no se nos regrese el dinero que ya dimos 25000 pesos ya es una buena cantidad