Caso 90376   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canadian Resort & Spa14/05/14

Canadian Resort & Spa Acapulco Diamante fraude

El hotel Canadian Resorts & Spas Acapulco Diamante son un fraude, se vende como hotel de cinco estrellas y apenas alcanzan tres. No respetan las reservaciones hechas desde el D.F. a través de la empresa Skipper´s Club quien vende membresias ofreciendo espacios y servicios que no se se cumplen. Al hacer alguna reservación prometen facilidades y servicios que estando ya en Acapulco en el hotel Canadian Resorts & Spas Acapulco Diamante desconocen los acuerdos pactados desde sus oficinas en el D.F. como reservar las habitaciones más nuevas y confortables, las recientemente remodeladas, tener una cena especial, porque tendríamos un festejo, obviamente pagando la demasía y solo era cuestión de hablar con el chef, pero nunca se aceptó tener este servicio aparte, porque eran acuerdos tomados desde las oficinas y no con la gente del hotel, por lo que no se hacían responsables de cumplir con lo pactado.

Las habitaciones que se nos proporcionaron fueron las peores, las más alejadas de la playa, sucias, con los aires acondicionados en mal estado, no proporcionan toallas para la zona de albercas, sólo mediante un pago de diez pesos por toalla y solo las puede alquilar la persona que realizó la reservación, lo que se hace complicado ya que eramos un grupo numeroso y no podíamos depender de esa persona para tener estas toallas. Me pregunto para que sirven los brazaletes que te colocan en la mano cuando llegas al hotel? en los verdaderos hoteles de cinco estrellas estos funcionan para brindarte todos los servicios a que tienes derecho conforme a tu reservación, pero en este no, además no cuentan con servicio médico, ni siquiera para proporcionar primeros auxilios y mucho menos un botiquin.

Las recepcionistas son poco atentas y hay una persona que nunca nos quiso dar su nombre, es como la gerente o algo similar, es bastante grosera y prepotente, en si la actitud del personal es bastante deficiente, también la limpieza de las habitaciones es mala y tardada, la hacen después del medio día y si llegas a tu habitación por la tarde, no puedes entrar hasta que terminen el aseo, a diferencia de otros hoteles en los que la limpieza es por la mañana y muy rápida, en fin, a quienes lean esto, yo les aconsejo en verdad no compren estas membresías, ni reserven en este hotel, no tiren su dinero con estas empresillas que solo venden mentiras porque lo que únicamente les importa es tu dinero.

Canadian Resorts & Spas Acapulco Diamante y Skipper´s Club son un fraude y por supuesto no renovaremos la dichosa membresía y mucho menos volveremos a este hotel!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

19/05/14
Que tal shane2202, que mal que te haya tocado una experiencia de este tipo, pon tu comentario en tripadvisor.com

Yo conozco las instalaciones pero a mi me lo presentaron como bungalows y así lo utilizamos, muy rico para descansar por que nadie te hace caso y si vas a descansar eso es bueno.

Como hotel-servicio efectivamente tres estrellas ya que su servicio es muy limitado.

Salu2