Caso 37505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canadian Resorts30/05/10

Canadian Resorts cobran por cancelación de membresía

Canadian Resorts son unos rateros ya que la forma en que te invitan a visitar su hotel con la cortesia de una cena te presentan el plan de inscripcion te soloictan tarjeta de credito desde ese momento indicas que no es posible ya que tienes compromisos y que no vas a poder con el pago de membresia supuestamente te dan un plazo largo para que te quedes despues deseas cancelar y te indican que tienes que pagar el total de la membresia que es un total de 70,000.00 tnsolo por cancelar contrato ojo sin utilizar ningun servicio no les parece que es un robo bil a y que cuentan con respaldo de la profeco ademas no hay derecho esta empresa viene de chile y ademas tiene mas derechos que nosotros los mexicanos como ven
Canadian Resorts, apestan
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

02/11/10
TheTourist  10
Rateros asquerosos de CANADIAN RESORTS...con mi novia nos abordaron en la playa "La Entrega" en Huatulco y nos ofrecieron una cena...toda la misma farsa...pero luego, cuando estabamos ahí nos dieron a elegir entre la dicha cena o 3 días en su espectacular hotel en Cancún, todo gratis...obviamente me dí cuenta del vil engaño en el mismo instante y con mi novia elegimos...LA CENA (que por cierto, era chafísima)...manga de rateros...a mi no me van a ver la cara.