Caso 7870   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa02/02/08

Canal 4 vs. el canal de las estrellas

Hola,hoy quiero comentar sobre estos 2 canales,porque el canal de las estrellas nos inundan con puras telenovelas y no nada nuevo o algo bueno,aqui en un canal local ponen -matutino express- pero le cortan la ultima hora porque ponen las noticias locales y como lo pasan en directo por eso le cortan la hora,pero es mucho mejor que primero noticias,aunque a Carlos loret me gusta como conduce,me quedo con el loret de nueva vision,y era de canal 4, -se vale- se ve que tiene mejor contenido que -hoy-, hoy de por si ya no tiene chiste, de hecho mi sobrinita lo bautiso como -el muevete de lunes a viernes-, -de buenas a las 1-, tambien ha de estar muy bien, no lo he visto, solo en comerciales o en otros programas, tambien el canal 4 tiene -a las 3-, -ellas con las estrellas-, -tv de noche-, y 2 peliculas, y el de las estrellas, puras telenovelas y ningun programa, ayer en el canal local dejaron un bloque de comerciales del canal 4 y salio que a las 5 de la tarde iva a salir la pelicula -ladrones de tumbas-, con erika buenfil, andrea legarreta, ernesto laguardia, maria rebeca y lo que exclame fue 'aqui no va a salir', lo mas seguro es que el canal local la haya grabado y luego la ponga pero como no tengo como grabarla, si la llego a ver ojala, porque el canal 4 no lo hacen nacional, o que el de las estrellas lo hagan local, yo mil veces preferiria ver el canal 4, porque todo lo que tienen es original , o no, fuera las telenovelas del canal de las estrellas, arriba el canal 4 -aunque no sea nacional-, arriba -matutino express- y sus conductores, arriba -se vale-, abajo -hoy-, arriba los programas del 4, abajo las telenovelas del de las estrellas, o acaso los que salen en el canal 4 no son estrellas, lo digo por el nombre del canal, alfredo adame, adriana riveramelo, jorge muñiz, esteban arce, no son estrellas.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga y que me dice de el ridículo que hace TV Azteca y su equipo que cubre el Super Tazón. Inés Gómez, una no sé que sea ya, si reportera, comediante -mala- o modelo, creerá que se vistió de novia de blanco y proponía matrimonio a diestra y siniestra a jugadores de futbol americano de Patriotas y Gigantes en conferencia de prensa oficial de NFL. Un tackle defensivo de Patriotas Junior Seau se le quedó viendo como que "¿quién es esta tonta?" ya como que su bromita perdía gracia cada vez que lo hacía, lo vi en YouTube, yo no veo sus mierderos programas. En TV Azteca lo celebraron como una gran proeza, una gran creatividad, por favor, ridiculos que son, y dan pena ajena. No cabe duda que cada vez son más nefastos y malos. No hay como ver el Gran Juego con Toño de Valdés o en la transmisión en inglés. A quién le gusta el americano, yo digo que Gana Gigantes mañana -arriba la Nacional-, se le van a indigestar al equipo "perfecto". :-).
02/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja. tienes razon el canal 2 pura basura de telenovelas y puras peliculas antiguas de los años 50. aqui en el d.f el programa matutino express aqui si lo pasan completo. saludos.
06/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Con respecto a la mona esa de TvAzteca que se vistió de novia, yo también la vi durante la transmisión del Súper Tazón y la verdad era que si daba vergüenza, lo peor de todo es que el mundo supo que era mexicana, hasta los mismos jugadores a los que se les acercaba trataban de no pelarla y se les notaba la pena ajena. Definitivamente se dio proyección a nivel mundial la tal Inéz, pero también pasó a perjudicar la imagen de la mujer mexicana, ya de por si perjudicada gracias al “nuestro orgullo de la exportación” que son las telenovelas.
06/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues le atiné a mi pronóstico, hubiera apostado, jeje, no, excelente partido en verdad. No vi la transmisión por TV Azteca sino por Televisa. Pero viendo los videos de esta Srita. Inés en YouTube hay muchos a favor y en contra. Siento que ya depende del expectador, a muchos les pareció gracioso y muy creativo, y a otros poco profesional y ridículo. En fin, lo que sí es que en mi opinión siguen haciendo sus "papelitos" estos Señores de TV Azteca, simplemente en lo personal ya están descartados en cuanto a sus transmisiones deportivas. No hay nada malo con algo de humor y bromas, pero era una conferencia de prensa, y se está desperdiciando un carnet de periodista para esto. Y todavía lo hiciera el Compayito o el Guiri Guiri. En fin, ya depende de la opinión y gustos de cada quien.
07/02/08
fan de chenoa  08
proximamente voy a publicar la segunda parte de este caso,porque tiene segunda parte,hay mas encontra del canal de las estrellas,y si vi lo que hizo ines gomez mont,le hacian fiesta los mismos de tv azteca,no esta fea ines pero...se paso,que hubieran puesto a atala sarmiento que esta mas tonta que ines,y ahora la caida de christian de rbd,en la oreja como le hacen fiesta