Caso 43195   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Televisa18/10/10

Canal 5 apesta bastante

Mi queja es sobre el canal 5 de Televisa esta cada dia peor ahora ya casi no pasan caricaturas ahora se dedican a saturar ese chavo animado por las mañanas y aparte de eso todas las caricaturas y series no las pasan completas.

Ahorita que recuerdo la unica caricatura que pasaron completa fue dragon ball fue la unica de ahi ya no pasan lo mismo y muy pocos capitulos por ejemplo los pitufos nadamas an pasado como 30 capitulos maximo esa caricatura hicieron mas de 400 capitulos y por su culpa Televisa nose de que trato demas capitulos y tampoco nose que final tuvieron. Tambien otra caricatura que me gusto mucho fue yugioh pero como siempre Televisa nadamas paso asta la temporada 2 torneo kaiba y en total son 6 temporadas y tampoco no sube de que se trato y que final tubo todo esto es gracias a Televisa que apesta bastante.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195819

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Siempre ha pasado lo mismo con canal 5, al menos antes no pasaban tanto comercial como ahora... pero pues no sé si recuerdes cuando recién transmitieron Dragon Ball Z repitieron hasta el cansancio (unas 6 veces) los primeros 50 episodios !!! y por desgracia siguen esa misma política ahora con las nuevas caricaturas y series...
cegreal  08
Más bien tu queja, es porque no viste los pitufos, serie con algo así como más de 10 años y Yu gi oh, esta última un poco más reciente.

Pues se trata de raiting! Si los programas no dan 1, los quitan. A estas alturas, quien quiere ver los pitufos, por dios.
18/10/10
La televisión abierta esta moribunda por eso tanto comercial. Lo de hoy es el cable o la tv satelital, ni modo a pagar mínimo 150 pesos al mes, pero contando con cuatro o cinco canales infantiles.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon eso hicieron con dragon ball repitieron muchas veces los primeros capitulos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
como dirias tu mismo.

tienes razòn.

lastima que yo no tenga tiempo de ver caricaturas o mas bien algun programa de tv.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cegreal los Pitufos tienen más de 25 años, te vite muy villamelón.

Pies teen series decenters Como Malcolm, The big bang theory, Dr House, CSI, etc.

Pero si, para los chavos, ha disminuido bastante la calidad, y luego hasta novelas con "tinte" de series quieren enjaretarles.

Ojala regresara el tío Gamboin de en el más allá, y les recordara o aconsejara las cosas que verdaderamente rifan entre los niños.

Buena tu queja mi chavo.

Salu2.
Monina90210  08
No te agobies todas las series de tus programas favoritos las encuentras en You tube, sin cortes comerciales!
adikto_adikto  / juan  / 07
Mala noticia monina todas las series una parte las an borrado o estan protegidas por derechos de autor alguna otra solucion?
ZAFFIRO  10
Mejor ve los tontufos, los que salen en la caricatura de puro hueso.
suavecito  09
Adikto al guna vez ya te invite a leer lo vuelvo hacer, piues la televisión en general apesta llamese teidiotiza o su competencia, de perdida ponte a ver ciclos de peliculas en el 22 o programas culturales del 11, madura adicto ya estas grandecito...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a mi me gustaban los pitufos porque .... no tenian madre
taxtor/el profe  08
En general, no solo canal 5, si no practcamente todala tv abierta comercial(teidiotiza, y nacazteca), son pura BASURA.

Como te mencionan, apaga la caja idiotizadora, e intenta leer un libro o algun buen blog, o bien si tu bolsillo te lo permite, contrata tv de paga o satelital, tampoco son la octava maravilla, pero definitivamente, tienen mejores programas y con mayor calidad, y si tu bolsillo aun no se ha vaciado, lanzate a blockbuster(que esta rematando mucho material) o a sams, y puedes encontrar los pitufos en ORIGINAL hasta en 150 pesitos por temporada, y todo LEGAL.

suertem y diviertete sanamente
19/10/10
Dejé tu queja para al último Adikto, cierre para ir a dormir. Tienes toda la razón, de que sirve que pasen las series a medias? Los supercampeones jamás los terminaron de pasar. Cuando ya iban muy avanzados simplemente se iban al principio de nuevo. Que técnica tan barata de tenernos ahí (yo tenía como 15 años creo).

Pero ahora no se quedan tan atras. Las caricaturas de Pocoyo solamente pasan muy poquitas ya me las sé todas de memoria, en youtube hay muchas más pero el niño Pocoyo habla en tono español de esos de que tío o coño, y no es lo mismo, aqui la serie latina Pocoyo tiene una voz más tierna. Las caricaturas las mueven de horario sin previo aviso y pues bueno ya uno no puede ver nada completo por lo que concluyo que Televisa y canal 5 es una basura de programación.

Por cierto también los backyardigans solamente pasan capitulos repetidos eso no se vale :O( Bueno pero que podia esperar de lo gratis verdad?

Buena queja adikto 5 estrellas.

Saludos
neojav
adikto_adikto  / juan  / 07
Ademas ahora que recuerdo yugioh si tuvo exito en ese tiempo se vendian bien las cartas y asta en las escuelas eran la moda en ese tiempo incluso hubo pequeños torneos no entiendo porque no paso esta seria completa televisa si tuvo exito yugioh.
Studiozero  / Chucho  / 10
Pues si, la verdad, las series las han pasado incompletas y saturan de más de 2 horas la programacion con 1 solo programa. La verdad prefiero la antigua programacion del 2004 o 2002 en la que pasabn series de noche, las caris chidas como Cat-Dog en la tarde y programas super infantiles en la mañana, para dejar sabados y domingos al cine.
Pero de lo que se salva es tener a La teoria del Big Bang y a Dr. House.
21/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
y por que no mejor lees un libro?

ahi no hay comerciales, y lo lees de principio a fin sin problema alguno.
23/11/10
berenice monterde  / berenice monterde / 10
Estoy de acuerdo contigo, la programacion es nefasta y nula, se ve que solo meten programas que para ellos estan bien, osea su chavo animado sus taranovelas juveniles, que para colmo ni mexicanas son. Y ada peresa ver la televicion , es cierto quieres ver algo bueno contrata televicion de paga, por que no hay de otra....
03/12/10
Leon34  10
Pasan las series mas baratas que hay para tener el mayor margen de ganancia. Pues para mi la television abierta es muy mala, es mejor emplear el tiempo a otra cosa, un proyecto o a la familia.
05/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ahorita estoy inventigando tambien existe yugioh gx y televisa para nada paso esta serie ni un capitulo y esta caricatura tambien tubo gran exito al igual yugioh
07/12/10
bladimir  10
yo opino que deberian pasar capitulos de dragon ball gt porque el z ya lo repitieron una infinidad de veses
20/01/11
Watson  / Pablo Benjamin Alvarez Tanori / 11
En canal 5 me he dado cuenta que estan actualizados en el aspecto de las peliculas porque ponen peliculas de los 90's y hoy, deberian poner dos fines de semana cada mes peliculas ochenteras y de Stephen King como "El Ojo Del Gato" Drew Barrymore y James Woods son los protagonistas, la del "ESO" el payaso, la de "Los Chicos Del Maiz" entre otras.
31/01/11
Famen  11
Es televisión abierta, es como pedirle peras al olmo. La verdad me gustaba la programación de ese canal cuando era niña, ahora ya es distinta y enfocada a otra clase de chicos. Pero a Dios gracias que hay cable e internet, la verdad es que encuentras programas más decentes y útiles que los bodrios que pasan en Televisa y Azteca
08/07/11
JohnnyBravo  10
Apesta , como es posible que pasen 2 o 3 horas del chavo del ocho animado, claro prefiero leer, pero DGB es un clasico , pero aunque lo puedo ver en internet a veces es la nostalgia de la pantalla chika,
20/08/14
tira17  10
El chavo animado jajaja
Me imagino que dejan de transmitir una caricatura si ven que la audiencia baja o casi nadie lo ve asi tenga 500 capitulos, lo que les interesa es que la gente vea el programa y asi mismo los comerciales que son los que pagan tambien su sueldo
Por eso Dragonball duro tanto en la TV era muy popular, en mi salon practicamente todos veiamos dragonball jaja, que tiempos