Caso 18676   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal 509/02/09

Canal 5 hace de la programacion lo que quiere

Bueno vengo basicamente para quejarme de Canal 5 ya que tengo mucho por donde darle caña a ese canal. Lo que pasa es que parece que hacen con las patas la programacion, por ejemplo hay caricaturas como Dragon ball Z que han repetido miles y miles de veces cuando dragon ball (Goku niño) ya la tienen en el olvido y Dragon Ball GT en toda su vida solo la han transmitido 2 veces... y asi por el estilo... hay caricaturas y programas de TV que han pegado pero aun asi los quitan cuando se les antoja y a veces sin previo aviso.

Bueno eso no es lo fundamental... lo que pasa es que desde que llegaron las dichosas "Series" parece que el resto de la programacion no les importa porque ni por equivocacion anuncian como ponen la programacion matutina... no tengo idea si mañana lunes por la mañana pasara bugs bunny, o las chicas superpoderosas, o plaza sesamo algo que pase antes de las 5PM ya no lo anuncian... de plano no se que onda... solo se que a las 4 pasan bob esponja por que ese de plano no me lo pierdo por nada.

Luego por la tarde-noche aununcian programas de el manual de ned, naked brothers, iCarly, Clone Wars, Zoey101, Drake y josh y Malcolm, eso si los anuncian, pero con spots muy breves y no dicen a que hora y que dias, solo lo escriben con letra muy chiquita y cre que no basta escribirlo sino decirlo tambien ¿no?... por cierto con todas estas que acabo de mencionar, arriba del titulo escriben que estan poniendo nuevos capitulos, por ejemplo
Nuevos capitulos
"Zoey 101"
Cosa que es totalmente falsa por que la semana pasada vi en Zoey el capitulo de la guerra de robots, el cual yo ya he visto 10000 veces.

Bueno tambien la programacion del domingo es un caos total... a veces en las mañanas ponen las chicas superpoderosas y Bob esponja que no me pierdo por nada... unos domingos dura hasta 3 horas cuando hoy por ejemplo solo duro media hora... luego las "series en serie" no se sabe ni cuanto duran ni a que hora empiezan osea creo que todo esto de hacer su antojo con la programacion, no anunciar las programaciones o anunciar programas y no DECIR a que hora y que dias es una falta de respeto ¿no??

En fin puedo llegar a la conclusion de que Canal 5 perdio completamente la cordura. O diganme si no dado que desde 1997 estan repite una y otra vez Dragon ball z y en cambio Dragon ball GT no lo han vuelto a retransmitir mas desde el 2002
Canal 5 Es una mie*da!
Canal basura

11/10/09
sincho  09
Ojala no quedemos mal, te apoyo en que televisa hace lo que quiere, pero lo que si te falto mencionar es de donde salen tantas series malas como zoey 101, manual de ned, drek and josh, etc.. y donde quedo jayce y los guerreros rodantes, tortugas ninja, pantera rosa y otras mas de los noventas?????????