Caso 37894   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa09/06/10

Programación del canal 5 apesta

hola a todos quiero decirles que ultimamente la programacion de el canal XHGC (aka canal 5) apesta, yo tengo una hermana y me encargo de enviarla a la escuela en la mañana y pues en lo que desayuna enciende la tv y pues ve las caricaturas que pasan ahi pero desde hace tiempo me doy cuenta que los capitulos que pasan de todas las series que ve son los mismos no salen de los mismos 10 o 15 capitulos.

Aqui uno piensa ok es tv abierta no pueden tener todos los capitulos.... peeeeero eso ya es todo el dia; y habian publicado una queja en contra de eso sobre ella caricatura de los pitufos en que solo pasaban 15 o 20 y volvian a empezar pero ahora es en todas las series,los padrinos magicos bob esponja o icarly son ejemplos, capitulos incompletos que les cortan partes y de mas es el pan de cada dia de ese canal; desde el lunes nos dimos cuenta que pasaban supercampeones a las 7:30 y pense yo que talves volverian a pasar esas series antiguas que si valian la pena ver pero nada los pasan como hasta las 2 para segir con los mismos 10 de los padrinos luego bob y ya se acabo el dia y empieza el ciclo; ya no dejo ver a mi hermana vea ese canal mejor ve ya las series por internet ( no tenemos cable ) pero aun asi ese canal apesta a que gente se le ocurre poner mensajes de un estimulante sexual (el multi-o) los domingos a las 12pm cuando pasan un programa para niños? o poner a un tipo diciendo ue ama a a mexico cuando en realidad dice que mexico esta jodi*o? deberian pasar cosas mas educativas o documentales o algo que enverdad enseñe como plaza sesamo o las capsulas de cositas en fin en cada quien esta la opcion de ver o no ver esos canales nadie nos/los obliga a verlos
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

09/06/10
Muy buena queja eso apesta bastante. A mi no me gusta que siempre pasaban los mismos de los backyardigans y los pitufos tambien, era lo unico que veia antes de irme a trabajar pero ya era puro repetido. Ahora estan pasando las mismas de los supercampeones que vi cuando estaba en... secundaria.
valentino  09
tu lo dijiste, "nadie nos obliga a verlos"..
te sabes toda la programacion de memoria ehh!!
Monina90210  08
Pero ese es un problema de hace años, no es de ahora que repiten los programas, lo mejor es cambiarle de canal.
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad el canal 5 apesta ya quitaron las caricaturas que me gustaban los pitufos. Animaniacs y danny phantom. Ahora pusieron porquerias supercampeones y el chavo animado.
garby2009  09
Los super campeones ha de ser por el mundial! Seguramente y con los desempeños de la seleccion mexicana en TODOS los mundiales, en unas cuantas semanas podrás disfrutar de REMY!! con todo y su ojo lloroso...
carlos76  07
la programacion de ese canal es casi pura basura, y digo casi porque casi pasan mas comerciales que caricaturas

neojav los pitufos antes de irte a trabajar? con razon de tus comentarios ya madura cabr.n!!
09/06/10
Si los pitufos son entretenidos. Ultimamente veía Pocoyo pero tambien ya lo quitaron. Es que es muy tierno el monito ese. EN Sanborns el Pocoyo lo venden en ni mas ni menos que $700 pesos, muy caro.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Deberían sacar capsulas en horario nocturno, pero que en lugar de cositas sea "cosotas" y que sea protagonizada por la tetanic
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como decía el tío Gamboín... "sobrino, pasamos tus peticiones a 'la gerencia'..." (y ya de /la gerencia/ no volvían)
grande abuso  09
esta queja me recuerda a una cancion de gloria trevi.... brincan, brincan los BORREGOOOOOOOOS!!!
Straight.to.Hell  09
Mejor escuchen música en el desayuno, la verdad no entiendo como hay gente que se la pasa todo el día viendo tv abierta (no lo digo por ti @luismagito).
tustrano_16  10
Tienes razón. Cada vez la programación está peor. El otro día, después de mucho tiempo, decidí prender la televisión. Y qué me encuentro? Bob Esponja, empezando un capítulo, y en el medio, empieza otro. Y lo peor, siempre las mismas tonterías de programas. Aunque todo Televisa es basura. Tan sólo hay que ver las bobitas telenovelas que salen en el 2. Horribles!! Estoy de acuerdo con nuestro buen amigo Straight.to.Hell, mejor escuchen música tu hermanita y tú, o en sus ratos libres lean un buen libro.
SturmvogelPrime  09
Tienes toda la razon luismagito

Respecto a la programacion, solo estan pasando Supercampeones por que estamos en el mundial, volviendo a la queja de los capitulos repetidos, eso ya lo han hecho con Thundercats, Transformers Armada, etc.

Respecto a los anuncios sexuales, pues lamentablemente Televisa solo piensa en el dinero y le va a valer mas gorro cuando se trata de sus "socios" como Genomma Lab, sin mencionar al hipocrita que sale con su "Iniciativa Mexico".
luismagito  / Luis  / 10
a tustrano_16 y Straight.to.Hell pues si eso yo lo hago pero cuando mi hermana se va, no encuentro musica infantil para ella, mejor la busco por internet y la pongo en la PC, ella veia la tv porque solian pasar dora la exploradora,pocoyo o a jorge el curioso pero pues que se le hara, das las sugerencias ahi en la pagina de esmas y parece que nunca las leen, y de las cosas que veo prefiero a dimension desconocida perdidos en el espacio,NCIS,bones,mentes criminales o lo simpson que lo admito aveces los veo por azteca7(exepto las primeras 2 esas solo por internet)
lordjaz  / Ja Z / 08
Ya no es lo mismo de antes... Thundercats, Halcones Galacticos, Jayce y los Guerreros Rodantes, Ewoks, Cositas ...

Decia Rómulo "A Mundo Hediondo".
13/06/10
camaradigital  09
Que no ves que televisa quiere fometar la estupides en los mexicanos? cuando se ha visto uun programa en tv azteca o televisa que sea educativo? mejor comprate algun disco de ingles de disneyp para que al menos sea productivo el tiempo de ver tele. La tele abierta en mexico no tiene nada de cultura. ni enseñanza en nada. asi nos quieren tener de mediocres.
13/06/10
tustrano_16  10
Cierto, lordjaz. Incluso recuerdo que hace unos años veía en el canal 5 los Pitufos, Thundercats, Don Gato y su Pandilla y otras buenas caricaturas. (Por lo menos mejores que las nuevas que pasan en este mal canal).
17/06/10
tustrano_16  10
Cierto. A Televisa nada más le importa vender. no es recomendable la automedicación, y con su publicidad nos dejan claro que eso no les interesa. Y no olvidemos los simpáticos anuncios de condones. Ahora me he dado cuenta de que anuncian un programa llamado "la documentada" que no creo conveniente que lo anuncien cada 5 minutos, casi casi. Tache para Televisa.
20/09/10
VOLVO97002009  10
Uta, que asco de canal...
Tal vez lo unico rescatable para mi de su programacion acutal es iCarly, lo malo es que ya repiten los mismos capitulos quien sabe cuantas veces.
Y de acordarse de aquellos tiempos cuando pasaban las caricaturas que si rifaban, como Don Gato, Animaniacs, Los Looney Tunes, el Correcaminos, Los Pitufos, (jejejeje no eres el unico neojav)y aunque las repitieran si eran de las que te daban risa o te entretenian. No que ahora pura porqueria de caricatura.
Y el 5 no es el unico apestoso, que me dices del canal 9 y sus anuncios de juegos y quien sabe cuanta porqueria para tu celular que los pasan hasta el cansancio.
Lo bueno es que la escuela deja tareas y ya no veo tan seguido la mugre tv.
Mejor compra en dvd tus programas favoritos, para que soportar las repeticiones del 5 y sus fastidiosos comerciales.
Asi, ya los vez las veces que quieras, cuando quieras, y sin nada de comerciales...
21/09/10
Vadercv  10
creo que esta es la mejor queja que he leido en este foro... la neta tienes toda la razón del mundo hace ya años que televisa no hace nada por mejorar su programación, y no solo el canal 5, o que? me van a decir que las telenovelas del canal 2 están para premiarlas? ojalá algun ejecutivo de televisa se dignara a echarle un ojo a este foro para que vea lo decepcionados que estamos todos del poco esfuerzo que hacen por mantener su audiencia... o acaso será un plan para que todos terminemos contratando dish? como decia don Pedro Ferriz, aaahhhh verdaaaaad?
27/10/10
Studiozero  / Chucho  / 10
Prefiero ver los NickHits con las caricaturas de antes
25/12/10
alquimista  10
Luismagito es verdad de que ya tienen mucho tiempo repitiendo lo mismo y tambien mencionas que no tienes cable, no te apures luismagito no te pierdes de mucho por no tener cable tambien las caricaturas del cable solo pasan máximo 20 cap. y repiten desde el principio y eso que son de canales como cartoon network, nickelodeo etc.