Caso 32679   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Canal 66 Mexicali01/02/10

Canal 66 de Mexicali, no respetan al televidente

352
Otra del Canal 66 de Mexicali: Anoche (si, ya se que soy adicto a la caja idiot) tenia un poco de insomio a eso de las 11PM y cambié al Canal 66 local y estaban empezando a transmitir una pelicula de guerra que me gusta mucho que se llama: "La delgada linea roja".

Pues bien, la pelicula empezó a transmitirse normalmente casi una hora; de pronto se fueron a comerciales y pasados como 4 de 30 segundos salieron dos tipos hablando de computadoras mac... Yo supuse que era algun comercial de esos que se disfrazan de capsulas informativas, pero siguieron... y siguieron... y ya como a los diez minutos me di cuenta que de nuevo, el Canal 66 había hecho de las suyas, mandandonos a los muchos o pocos televidentes al carajo con nuestra pelicula. Asi nomas como asi: CATAPLUM!... La pelicula fue cortada para nunca mas regresar. Tal vez si lo hizo, pero yo me cansé de esperar a que milagrosamente esa platica acerca de las macs terminara y regresaran a la pelicula..pero NI MAIZ PALOMA!... Para ustedes quienes deciden o aprietan los botones en el master del Canal 66: FUEGO ETERNO!...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Canal 66 Apesta!
13/ 04/ 09
14108
3
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15702
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18829
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8599
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/10
-2 
+39
 +41
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
mhh, la neta tienes razon compa, pero no te sulfures!!tu sufres, te encabronas, y a los hijos de perr@ ni les interesa, ni se dan cuenta.

respira hondo, y apaga la caja idiota(la tele, no tu), y lee un buen libro(por la hora supongo tenias insomnio),o ve una pelicula de tu coleccion(gracias a la pirateria en nuestro pais, el ciudadano promedio tiene accesoa una amplia gama de series y peliculas GRABADOS, sin cortes ni nada, a precios de risa), ojo no apoyo la pirateria, pero no podemos tapar el sol con un dedo.
manda un mail(aunque no creo que sirva de mucho, las televisora, mientras no hay billete$$ no hacen mucho caso,
saludos desde la perla tapatia!
13/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
zezhery  10
Reportar
Pues tienen razon, pero fijense que es una caca de televisa y en si todas las televisoras apestan lo unico bueno son las peliculas y algunas series estado unidenses, es como televisa ya no tienen ingenio las mismas pin ches novelas con otro nombre, la eterna pelicula de los almada llamada el PANTERA y demas pen dejadas, pero la culpa no es del indio...
Y sobre todo ese canal 66 con su entrevista con el publico cren que estan haciendo un bien pero realmente ayudan a gente vividora, huevona y mantenida y se cren la gran cosa sobre todo la Lic. Trini Vaca con la fundacion del canal 66 e igual que todas las fundaciones aparte de que chin gan al pueblo asi como el gobierno tenemos que mantener pin ches huevones.
25/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Recuerda que aquí como en China, el que no tiene dinero, no puede elegir nada, solo lo que le es ofrecido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario