Caso 71242   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canal Satelital S.R.L.13/10/12

Canal Satelital S.R.L. apestosos

Hola ante todo buenos dias . primeramente la enoresa canal satelital srl apesta y recontra apesta. por que supuestamente esa enpresa peqeña . contratan tecnicos instaladores . para instalar primero no hay comodidad en ese enpresa por que los tecnicos sale todo apretados en un solo auto.
segundo cuando el auto esta malogrado los tecnico tiene que instalar en taxi que incomodidad no?
de ahi el señor llamado S. y el otro un gordo feo . que maneja el auto . ellos son los acionistas . supuestamente.

De ahi te dicen vas a firmar contrato cuando entras ala enpresa not e dicen nada d econtrato ni de pago pues que vas a trabajar asi . de ahi . t edicen que te van a dar rpm o rpc cosa que es mentira de ahi sus tecnicos antiguos te tratan mal .
cuando uno se desanima de ver eso ps se queie retirar encontces ps yo trabajr casi 1 mes en esa enpresa y cuando le dije para que me paguen se negaban estan en reunio llamaba y nada . hasta que un dia llame y el señor S. se puso malcriado conmigo por telefono el gordo ese tbn no em acuerdo su nonbre. de ahi me pasaron con un personal de caja . me acuerdo que un familiar estaba enfermo y queria ese dinero para hacerla ver pero no me pagaron nunca. eso apesta esa enpresa.

amigos les aconsejo algo cuando vayan a esas enpresa chicas no es muy confiable . rpiemramente por que tu pueder 4 trabajdores por ejenplo tecnicos pero saben lo qu hacen las enpresa que apesta.
a esos 4 tecnicos les pagan pero al 5 tecnico . no le pagan y se va uno y entra otro y asi suecivamnte no se dejen engañar acuerdese sienpre con contrato de trbaajo todo bye enpresa canal satelital srl ahora esta enl arenales cdra 19 y ahora estna alyzaya y roel por algo se han ido de ahi pro que sera?

16/06/15
carlosjj1970  15
zackfer quisiera comunicarme contigo ya que laboraste para un agente Directv y no te pagaron yo te puedo ayudar escríbeme al correo francosteven192@yahoo.com, somos un grupo de trabajadores estafados por estas empresas contactame y te informo sobre lo que estamos haciendo estoy seguro que te va interesar.