Caso 155497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canasta Rosa23/12/20

Canasta Rosa, timadores

Canasta Rosa
Compramos un pastel de dinosaurios en la pagina. Te dan seguimiento hasta que pagas.

El pastel debía llegar antes del as 2 p.m. en sábado..... nunca llego, me hicieron dos llamadas el día de la entrega

1) Para decir que no encontraban el domicilio
2) 10 Minutos después para llevar a resguardo el pastel por no haber encontrado la dirección.

Cuando les pedí solo 6 minutos para enviar un UBER para el pastel que solo compartiríamos quienes viven en casa, me responde la persona que entrega "Solo déjeme avisar a mi jefa en distribución para compartir mi ubicación".

Después de ello nadie contesto, ni en atención a clientes. Pedí ayuda y la respuesta fue: Deje que llegue a resguardo, y puede volver a pagar el envío.

Nunca llego el pastel para las mañitas, costo cerca de $2,000 pesos un pastel muy caro, mas el envío.

El domingo revise nuevamente las políticas de devolución, pido en el chat devolución y al ser un producto perecedero no podían hacer devolución. Pedí que por favor me dieran el domicilio para ir a recoger el producto y responden que fue destruido ya que la política es destruir los productos 24 hrs después del resguardo (no habían pasado más de 18 horas y ya lo habían destruido), no podía ir por él , porque no trabajan los domingos pero lo habían destruido.

Pésimo hasta aquí....

El lunes a las 10.00 a.m. (me envían un correo diciendo que tienen el pastel en resguardo y que debo pagar nuevamente el envío si quiero tener el producto, llamo para entender lo que sucedió y dicen que no saben nada al respecto pero que si pago el envío "probablemente" pueda recibir el producto para el día siguiente martes o miércoles.

Lamento decir que hay buena empresas (con las que he trabajado directamente en otros eventos) lamento mucho que estén confiando en una página que no se preocupa por ellos, en donde el costo de sus productos se eleva entre el 15% y 30% más de su producto, con un pésimo servicio.

Sugiero no comprar por medio de Canasta Rosa.
195730