Caso 127760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cancun Best Travel17/08/17

Cancun Best Travel - FRAUDE -

Cancun Best Travel
Por favor tengan mucho cuidado y adviertan a su familia y amigos acerca del FRAUDE de la empresa Cancun Best Travel, que tambien maneja razones sociales como PROMOTORA VAC DITSA y experiencias cancun todo incluido 0916.

Existen muchos anuncios en Facebook en donde te ofrecen paquetes vacacionales, te especifican que trabajan con Hotel Hard Rock, Grand Oasis, o Experiencias Xcaret.

Personalmente segui el proceso (una vez que escribes ts datos para pedir informacion, obviamente les das tu telefono no dejan de acosarte, te envuelven ofreciendote lo que sea que pides y te ofrecen precios extremadamente baratos) Mi experiencia fue que proporcione telefonicamente los datos de mi tarjeta sobre la base de que era requisito para enviarme el documento detallado de la promocion por escrito y el voucher para firma ANTES de hacerme el cobro, en la llamada yo pregunto especificamente si el cargo a mi tarjeta lo haran en ese momento o despues de firmados los certificados de viaje, y me confirman que el cargo se hace hasta el momento de recibir el voucher firmado. El banco me confirmo que sin voucher firmado ellos no podian procesar el cobro, cuando me llegaron los documentos, no venian los nombres de los hoteles ni muchas cosas que me habian ofrecido, por lo que pedi que pararan el proceso que ya no estaba interesada.

Mi desconfianza aumento y hable a los hoteles y me confirmaron que NO TRABAJAN con esta agencia y que ademas tienen otras quejas contra Cancun Best Travel.

Banamex tiene mi queja y mi tarjeta esta protegida anti fraudes, asi que estoy en espera de mi rembolso, sin embargo, Cancun Best Travel se ATREVIO a procesar el cargo aun cuando yo no les autorice que lo hicieran ni firme los documentos que me exigian firmados para terminar el proceso.

Ahora me molestan dia y noche amenazandome, diciendome groserias, y ademas, trataron de engañarme de nuevo diciendo que su departamento legal les pedia que les firmara el voucher de cargo para poder cancelarlo despues pffff.