Caso 96394   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cancún Inolvidable13/11/14

Cancún Inolvidable

Es una empresa que te aborda por telefono ofreciendote paquetes vacacionales baratos con todo incluido y te manda un correo donde te pide deposites en oxxo y te mandan unas hojas que firmas y aceptas, esperas la llamda del hotel nunca te hablan te presentas en el hotel y no existes, les reclamas y el ratero de S.J. dice no, no se que paso hay muchas quejas de los clientes y burlandose dice vaya aprofeco, vaya profeco como sabe que no hacen nada son organizaciones que cobran por no hacer nada y estos siguen impunemente robando.cancun inolvidable rateros me robaron $11800.00

14/11/14
i3gm2nta  14
Nada como viajar por tu cuenta, desgraciadamente el problema es el desconocimiento, a mi me paso con XEL-HA, yo vivo en Cancun y siempre habia querido ir a XELHA pero tenia la idea de que era solo para extrajeros y te discriminaban, preguntaba el costo para ir con los vendedores patito de esos que estan en la calle acosando a la gente y me daban precios caros como 2500 en temporada alta o 1700 pesos en temporada baja y me incluian el transporte.

Una ocasion me decidi a ir y contacte a un vendedor patito pero lo raro fue que a mi me mandarian en ADO (es el monopolio de transporte aqui) y a mis amigos en otra linea.

Fue entonces cuando descubri el negocio y el engaño, tu transporte de ida y vuelta te cuesta 240 pesos y la entrada si vives en cancun 590 pesos con TODO incluido, imaginate 830 pesos y mis amigos como no son de la ciudad pagarian 1300 pesos.

Si vas a ir a cancun ve por tu cuenta, hay muchos hoteles buenos en el centro cerca de la terminal, llegas te hospedas en lo que buscas lo que necesitas, y te sale muy barato.

Suerte para la otra.
11/05/15
REGIADECORAZON  10
Recuerda el dicho "Si es demasiado bello para ser verdad, es que no lo es" Realmente ofertas asi son imposibles de costear, que lastima que te hayan robado de esa manera, espero esta queja sirva para evitar que otras personas sean estafadas y robadas de esta manera.