Caso 40136   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cancunrentacar.com02/08/10

Renta de autos Cancun - CancunRentacar.com

Cancunrentacar.com
La semana pasada estuve en Cancun y busque por Internet una arrendadora de autos. Despues de revisar varias opciones hice mi reservacion en www.cancunrentacar.com, misma que se presenta como Caribbean Rent a Car.

El tramite fue normal y para no tener malos entendidos, me comunique al (998) 898-0537 y me confirmaron 4 dias antes la reservacion de un Jeep Compass por $216 USD. Como soy desconfiado, un dia antes, fui a la oficina que esta en Av. Uxmal frente a la terminal ADO y me encontre con un local con un rotulo de Top Car Rental, el empleado me explico el porque del nombre y no le di importancia. Hicimos un voucher por $2,916 pesos de la renta y uno abierto por $7,000 pesos. Me aseguro que me entregaria el Jeep Compass al siguiente dia a las 8:00am en ese lugar.

Al dia siguiente llegue a las 7:55am porque debiamos viajar en carretera y empezo el viacrucis. Los empleados llegarons a las 8:45am, no habia carro y solo se limitaron a decir "usted tiene la razon" pero no tarda el vehiculo. Espere hasta las 9:10am y me entregaron un carro y no una camioneta. Llame al emleado que me atendio y cobro un dia antes y sus palabras fueron: "Es su decision, si no lo quiere, no lo rente". Como mi plan ya estaba hecho con reservaciones y horarios, NO tuve otra opcion. Un carro pequeño con una cajuela pequeña. Ni modo.

Cuando regrese 3 dias despues a entregar el coche, el empleado de America Car Rental o Top Car Rental o Caribbean Rent a Car o Cancunrentacar.com me dijo que me tarjeta no habia pasado y que me iba a cobrar de nuevo y que el voucher por $7,000 pesos era la garantia. Para terminar esto, esta empresa, me acabo cobrando 2 veces la cantidad de $2,916 pesos, llamo a la policia para que me detuvieran y encima de todo despues de burlarse de mi, sus palabras fueron "Esa es su decision".

no renten ni contraten ningun servicio con estas empresas. Son un fraude y ahora que regreso a Mexico, tendre que ir a la PROFECO y a la Procuraduria a levantar actas, ya saben que mas sigue verdad?

04/08/10
jcgp73  08
No soy del DF. Vivo en Cancun y se como trabajan muchos "negocios" que rentan coches aqui, pero esta empresa - Caribbean Rent a Car - se presenta como nueva pero al final siguen siendo los mismos de America Car Rental.
23/05/11
SCARLET  11
Apoyo totalmente esta queja, ya que yo tambien tuve un problema con esta arrendadora ya que en su pagina internet aparecen las ventajas de rentar con ellos pero la realidad en su contrato dice todo lo contrario. Son unos LADRONES