Caso 62126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canella en Rama15/02/12

Canella en Rama, groseros y prepotentes

Ayer 14 de febrero fui a cenar con mi novio a Canella en Rama (cerca de la Minerva en Guadalajara) teníamos reservación y llegamos, esperando tener una velada romántica en un restaurante que se da el lujo de cobrar lo que quieren.

Pues llegamos y el capitán de meseros nos va dando una mesa súper improvisada! afuerita de la cocina ¿que romántico no? Pero no fue sólo eso, sino que al pedirle al mesero que si nos cambiaba de mesa, ya que esa estaba OBVIAMENTE improvisada, nos dice con un tono de burla: "pues no hay más, aquí se entretienen con el espectáculo" (refiriéndose a los chefs), me pareció muy grosero, pero mi novio me convenció de darle otra oportunidad a Canella en Rama, así que accedí, y cuando nos llevan la carta, era una hoja impresa en computadora, lo cual me esperaría de un restaurante de comida corrida o algo así, pero no de un restaurante que cobra $450 + iva + propina! Además estaba mal impreso así que no podía ver el menú, y le dije a mi novio que no podía ver el menú, así que él llamó a un mesero para que nos dijera lo que decía, y jamás nos hicieron caso! como si fuéramos a comer de gratis o no sé, sólo nos decían: "Ahorita, espérame" y claro que jamás regresaban, y la cereza del pastel, llegó otra pareja disculpándose por haber llegado un poco tarde, sin embargo les dieron una mesa bien, como la que no pudieron darnos a nosotros! En ese momento le dije a mi novio que nos merecíamos respeto y un servicio de calidad porque no nos estaban regalando nada! Así que nos levantamos y nos fuimos a otro restaurante, con la suerte que tenían una mesa disponible y cenamos ahí, riquísimo, con un servicio excelente y de calidad (Il Duomo, en Av. Américas, por si buscan un lugar lindo).

Pero la historia no termina ahí, no. Hoy 15 de febrero escribí en su fan page de Facebook de una manera realmente educada y respetuosa (quizás hasta de más) diciéndoles que había pasado una experiencia muy desagradable y que deberían de mejorar el servicio al cliente, porque antes de clientes somos personas y merecemos respeto, esperaba que me dieran una explicación o una disculpa, o lo que fuera, sin embargo eliminaron mi comentario y me bloquearon el muro! CANELLA EN RAMA apesta realmente, son unos groseros, irrespetuosos, prepotentes, majaderos y sin educación, jamás había tenido que irme de un restaurante por el trato, de verdad que hay lugares mucho más lindos, de mejor variedad, mejor servicio y mejor precio, así que si tienen pensado ir NO VAYAN, porque el cliente no les importa ni tantito, y uno va a pagar, no nos hacen un favor por atendernos, y no se han dado cuenta de eso, creen que los afortunados somos nosotros por dejarnos comer ahí y se dan su taco, de verdad no vayan, ahórrense una mala experiencia, y mejor vayan a otro lugar dónde pasen un momento agradable, a mí me habían arruinado la noche porque en 14 de febrero encontrar un lugar iba a ser muy difícil, pero preferí comer unos huevos en casa, que soportar a esos prepotentes, canella en rama apesta!