Caso 84002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cange Operadora11/10/13

Cange Operadora, no cumplio con las habitaciones que pagamos

Cange Operadora es una agencia de viajes, pero se hace llamar operadora de agencias, ya que segun ellos mejoran cualquier calidad de servicio y presio de los hoteles, sin embargo nosotros le contratamos dos camiones para irnos a un hotel en bucerias, acordamos un numero de habitaciones y nos hizo creer que si las habia pagado todas las habitaciones, empezamos a sospechar porque ya se le habia pagado todo, sin embargo hasta un dia antes de salir al viaje nos hablo para pedirnos dinero prestado porque no habia pagado el viaje aun, por lo que veo esta persona jinetea el dinero de los grupos que maneja y a la hora de la hora nomas no paga, total nos dio una hoja con el chek in de las habitaciones, a la hora de llegar al hotel y registranos nos damos cuenta que nos hace falta 3 habitaciones,

inmediatamente hablamos con la secretaria de Cange Operadora y le comentamos nuestro problema el cual nos menciono que habia un problema con la recepcion de documentos, que no nos preocuparamos, que lo resolveria inmediato, total que asi nos trajo toda la mañana y nomas no nos resolvio, hablamos con el gerente de ventas del hotel y nos comento que esa agencia Cange Operadora le compra a otra agencia tambien operadora, total nos comunicaron con la agencia a la que le compron y nos comento que Cange Operadora solo les pago ciertas habitaciones, y que nunca le pago el total de las habitaciones que nosotros le contratamos.
Fue cuando nos dimos cuenta que este señor C.N. nos estafo rotundamente, mucho cuidado con esta agencia, nomas jinetea el dinero y a la hora de la hora cuando uno esta en el hotel te das cuenta que no ha pagado, es por eso que uso este medio de difusion tan exitoso para prevenir a la gente que tenga mucho cuidado con esta agencia CANGE OPERADORA, lo que nosotros le estamos pidiendo a esta empresa estafadora que nos regrese el dinero de las habitaciones que pagamos y nos nos dio y cada vez que le hablamos no nos contesta y hasta ya se cambio de oficina,

total es fecha que no me ha rembolsado el dinero de las habitaciones que no pago mucho ojo con este tipo de gente, despues me entere por otra persona que el dueño C.N. jinetea el dinero de todos sus clientes y que siempre aplica eso con todos, bueno me despido de todos ustedes, esperando que les sirva este comentario yo por lo menos ya aprendi mi leccion, no volverle a contratar nada a esta persona y compartir mi experiencia con los demas para que no batallen como yo lo hice con el