Caso 77281   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caniz Familis30/03/13

Caniz Familis, venta de perros enfermos

Mi queja es para reportar la venta de perritos en una tienda de mascotas que esta hubicada en la carretera nacional cerca del uro la tienda se llama Caniz Familis yo compre un schnauzer mini el dia 17 de marzo lo compre con la confiansa porque tenian a la veterinaria ahi como prueva de que los perros ivan en perfecto estado.

A los dos dias de haberlo comprado el perrito presento diarrea y el jueves yo fui nuevamente a Caniz Familis y me dijieron que habia sido el cambio de crocketas que por eso el perrito estaba en ese estado yo conforme con la explicacion compre todo lo que me indico vendiendome ellos el suero una lata para problemas intestinales las crocketas que ellos vendian y me dijo que le diera el bactrin.

Pero lo que me causo algo de inquietud es que ella nunca me dio una receta escrita y firmada eso fue el jueves 21 de marzo el perrito siguio igual con mas diarrea y animo mas decaido ya no queria comer con la inquietud fui a Caniz Familis otra vez el domingo y lo volvieron a inyectar y me recomendo el nutri-cal que eran unos nutrientes para que el perrito se recuperara mas rapidamente cosa que nunca tuvo mejoria yo cansada y arta de no ver resultados fui con un veterinario de monterrey y me hizo un examen de la evacuacion del perrito y saco que tenia bacterias me dio un tratamiento de 5 dias de antibiotico y antidiarreico con una dieta de pollo y arroz el perrito ya no comia no queria suero no tomaba agua ya ni siquiera se paraba por tal motivo me vi en la necesidad de internarlo en la clinica hospital dr serna.

De ahi le hicieron un examen siempre indicando que todo lo que tenia era el cambio de crocketas y le habian hecho mal se le trato una gastroenteritis el perrito lo tuvieron con suero y siempre que hablaba me decian que no presentaba cambio al dia siguiente me hablaron para ver si autorizaba una prueva de moquillo yo de inmediato les dije que si esperando que saliera negativa a la media hora me comunique y me dijero que salio positiva que pasara por el perro porque podia contaminar a los demas que se veia muy mal que ya no le quedaba mucho tiempo viendome en la necesidad de decirles que lo inyectaran para que el perrito ya no sufriera porque ya tenia demasiados si8ntomas uno de ellos ya eran temblores y el perrito estaba en huesos.

Yo muy enojada fui a la tienda de mascotas Caniz Familis la papeleria de la clinica el diagnostico y la prueva donde salio positiva y todas las recetas de todos los veterianarios donde lo habia consultado y pedirles una explicacion sabiendo que a los dos dias de haberselos comprado ya se los habia llevado a ellos a que lo trataran no quisieron ni tomarse la molestia de ver la papeleria negandose y diciendo que el perrito no los dieron en buen estado que todo habia sido el cambio de crocketas alegando siendo que en la discusion salio que ni siquiera son veterinarios que la encargada es la contadora, administradora del lugar negandose a darme datos del dueño y diciendome que ellos venden mas de 200 perros diarios porque todos los dias se ponen estamos hablando que el perro mas economico es de 2000 pesos.

Me da lastima que tanta gente caiga como yo creyendo que como se ve establecido esta todo en regla y mas que nada que lo perros estan sanos y compre mascotas en ese estado y porque como le dije no son articulos son seres vivos que cienten y al fijarme bien en los perros muchos de ellos tenian los mismos sintomas del mio estaban temblando siendo que si uno esta enfermo todos los demas tienen el virus del moquillo y no es un virus curable.

Las personas que estan ahi no saben hablar ni tienen la capacidad de escuchar menos entender solo estan ahi para vender aunque sea un perrito que esta apunto de morir espero y ese lugar lo cierren y no esten mas haciendo daño a los perritos y a nosotros porque nosotros al comprarlos lo que queremos es salvarlos siendo que ya no se puede y los niños que venian sonrientes de comprar su cachorro les causa trauma de ver a su perrito muriendo la persona encargada se llama L.C. con profesion contadora porque lo unico que sabe hacer es contar el dinero sin importar como se lo gane.

Y el lugar se llama Caniz Familis y aclarando siempre que lleve a mi perrito a que lo checaran me decian que si yo vi cuando lo vacunaron y no nunca lo vi me dijeron que porque lo unico que hace esa gente es pegar la calcamonia sin haberles puesto nada.
Caniz FAMILY'S venta de perritos enfermos!

31/05/13
sebasramos  13
Pase lo mismo que lamentable que tu perro lo sacrificaran, mi perrita sigo haciendo lo imposible por tenerla a mi lado ahora se encuentra en tratamiento en montemorelos por que aqui los Drs. me la querian matar tambien, si algun dia pasas por lo mismo te recomiendo el Dr. Lorenzo de el "Sabueso" en Montemorelos. En FB esta una campaña de desprestigo contra esta gente inhumana... espero tu apoyo, buscala como Caniz Family's grandes maltratadores..